Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mini PC como un pc pero con android
Hola.

Buscando información sobre Mini Pc con android me encontre este foro,, y por lo tanto hago mi primera publicación pediendo un poco de consejo.

Mi intención es poder conectar un android a una pantalla plana con vga,, y también poderle enchufarle un teclado y un ratón para poder utilizar algunas aplicaciones como el whatsapp, dropbox y algun navegador y otras interesantes que corren bajo android.

Caracteristica mínimas que me gustaría que tuviera sería:
- 1 Gb de RAM
- 8 GB de Espacio
- La version del android en este caso no soy nada caprichoso,, pero me imagino que una superior a la 4.0 seria lo correcto.
- Salida Rj45 y tambien sería muy interesante que tenga wifi.
- La mayoría traen HDMI, pero en este caso que no tenga salida VGA, haberia que ponerle un adaptador de HDMI a VGA
- Los tipicos puertos usb, y la posibilidad que añadir alguna tarjeta SD etc.
- Lo de la webcam no es imprescindible..

Me imagino lo que pido es complicadillo, y más si no quiero que pase de 90 €

saludos... y gracias por vuestro asesoramiento.
Responder
No es un imposible.
Mira nuestra guia de iniciación:
http://androidpc.es/blog/2012/10/29/andr...os-compro/

Te recomiendo siempre un TVBox antes que un TVstick.
Marcas conocidas con soporte antes que desconocidas, Minix, Mele o ATV1200, las que veas que tienen mas actividad de roms.

Sobre el conector VGA justo ayer minix sacó esto:
http://androidpc.es/blog/2013/10/11/adap...-de-minix/
Esta barato y seguro que te sirve.

Suerte
Responder
no es imposible es mas yo vendi mi pc de escritorio con windeitor y con prestaciones dual core 4g de ram 500 de disco duro targeta wifi blutu targeta grafica basica nvidia 1gb.... vamos un ordenador bastante completa lo unico que me deje de este pc fue la camara web teclado y mouse

y ahora tengo un mk802iv y de p... madre sobretodo gane mucho espacio
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
Responder
Hola

Gracias por vuestros aportes y me leere la guia con atención, que ahora en el puesto que estoy lo tengo... ya ire comentado.

saludos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)