Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XBMC Gotham 13 Alpha 8 con soporte de reproductor externo
Parece ser que las últimas versiones de XBMC que se están compilando tiene rota la compatibilidad con un reproductor externo, esta compilación de wololo arregla este problema y podemos volver a usar el fichero XML de configuración para usar el reproductor externo que deseemos.

Esta versión incluye ademas las últimas actualizaciones de aceleración hardware para SOC Rockchip y mejoras en estabilidad varias.

Se puede descargar de AQUI

Para configurar el player externo podéis ver el manual genérico que tenemos en ESTE HILO.

Ya comentareis que tal.
Responder
Gracias amigo lo instalo de inmediato, solo me gustaria saber como isntalar esta vercion sin perder todo lo instalado con la vercion anterior ?
Responder
Esta explicado en varios post de xbmc hay un plugin que se llama backup búscalo en él repositorio oficial con él tendrás una copia de todo y podrás restaurarlo en el nuevo

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Si gracias solo que lo instalé el xbmc backup e hice una bachup. desintalé el xbmc, instalé el nuevo y ahora al instalar nuevamente el xbmc backup no aparece ninguna restauracion para hacer. en consecuencia perdi todo.

con respecto al playercorefactory.xml lo pegue en la carpeta correspondiente y no funciona, osea el xbmc no pregunta que reproductor usar .

pd: tengo instalado el mxpro

y pego el playercorefactory.xml en esta ruta /Android/data/org.xbmc.xbmc/files/.xbmc/userdata

Código:
<playercorefactory>
    <players>
        <!-- MXPLAYER -->
        <player name="MXPlayerPro" type="ExternalPlayer" audio="false" video="true">
            <!-- Android -->
            <filename>com.mxtech.videoplayer.pro</filename>
            <hidexbmc>true</hidexbmc>
            <playcountminimumtime>120</playcountminimumtime>
        </player>
    </players>

<!-- REGLAS -->

<rules action="prepend">

<!-- Archivos Biblioteca de 720p y 1080p -->
        <rule videoresolution="720|1080" player="MXPlayerPro"/>

<!-- Archivos SAMBA -->
        <rule protocols="smb" player="DVDPLAYER"/>

<!-- Streams HTTP y Contenido Online -->
        <rule protocols="http" player="MXPlayerPro"/>

<!-- Streams RTMP, RTSP -->
        <rule protocols="rtmp" player="DVDPLAYER"/>
        <rule protocols="rtsp" player="DVDPLAYER"/>

<!-- DVD -->
        <rule dvdimage="true" player="DVDPLAYER"/>

</rules>
</playercorefactory>
Responder
ahora puedo elegir el reproductor pero el mx pro no abre
Responder
A mi si que me ha dejado restaurar el XBMC Backup. Me costó un poco pero debes indicar en opciones del addon la ruta donde quieres hacer los backups y en esa ruta busca también si hay algo para restaurar. Suerte

Mi problema ha sido que el XBMC Backup no me restauró la biblioteca de vídeos/películas (la de música si..raro) y he tenido que meterlas todas de nuevo.. un palo. Esta nueva versión del XBMC no deja guardar las bibliotecas en las opciones normales así que me veo repitiendo la operación cada poco tiempo
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)