Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Amlogic o Rockchip
#41
gracias por tu rápida respuesta ,veloz

Amlogic o Rockchip
es cierto que Amlogic ,es mas estable y da mejores graficos?


aquí hay dos de los tv box mx que dices ,estos no son ?
http://www.ahappydeal.com/wholesale-tv-box-mx.html

hay un doble nucleo por 49,50 y un 4 nucleos por 59,40 ,que opinas tienen scene este de 4 nucleos?

Aunque creo que el MINIX-NEO-X7 tendrá mas futuro o mas tiempo de scene ,por sus 4 nucleos ,que opinas?
creo que es que mas me convence .
Sabes si este tiene cuelgues?


ademas de un xbmc con aceleración :Esto exactamente no se que es?


se que son muchas preguntas gracias de antemano
Responder
#42
Amlogic podíamos decir que se ven los vídeos mejor que rockchip (este se ven como mas oscuros ) aunque si no eres muy puritano no te afectaría
Xbmc es u media center muy potente busca un poco por google y veras de lo que te hablo, aunque para android hasta hace poco solo había aceleración(para mover videos hd) para amlogic aunque los de minix han sacado uno para sus dispositivos.
el quad ese que pone mx lleva rockchip y no creo que tenga scene ni nada.
el mx amlogic es un dual.
El x7 es un buen aparato y lo que mas puede interesar es que minix da soporte y actualizaciones ademas de bastante scene.
mira los post de minix x7 y los del tv box mx piensa para que lo vas a usar y echa cuentas Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#43
La verdad si es por este motivo de que sean un pelin mas oscuros no me preocupa ,creía que era una diferencia de calidad de imágenes.
El xmbc lo tuve instalado en el Engeldroid ,se mas o menos que es lo que es ,le instale el plugin de pelisalarta ,pero como te dije se calentaba y reiniciaba.
Mirare el
- minix neo x7 8 ( este el que mas me gusta de 4 núcleos ) 135€ con mando Rii mini i25 wireless
esto me preocupa según el análisis de la pagina (El dispositivo se ha mostrado bastante estable pero hemos tenido algún reinicio)
- MyGica ATV580 (este también ,pero no se como anda de scene) 142€ con mando Rii mini i25 wireless
-TV-Box CloudnetGo CR11s
-Mygica ATV1200 ( este el que mas me gusta de 2 núcleos ) 114€ con mando Rii mini i25 wireless
-TV-Box MX Dual Core

De Mygica me gusta que tiene pagina y soporte español
A ver cual me convence mas ,mis preferencias son principalmente :La mas importante para mi son las dos primeras
1º poder apagar desde el mando y encender (aunque para encender sea desde el apartado ) ,led que indique el estado de apagado o encendido
2º No cuelgues ( me fastidia mucho que se quede pillado y tener que andar desenchufando por cuelgues)
3 ºtener scene y soporte
4º Ver tv a la carta (RTVE-Mitele- Atresmedia) como te dije en el anterior la de RTVE no cargaba
5º Ver partidos (con la aplicación por ejemplo que traía ya engeldroid Tv Gratis Online
por ejemplo
6º Ver películas que tengo en un disco duro conectado al router por medio de DLNA
7º Ver películas con la aplicación xmbc ,(sin que se tueste y reinicios)
8º Reproducción de películas a través de puerto USB tipo avi mkv etc
9 precio (la verdad es una parte importante aunque valoro si la diferencia es de 30€ mas o menos valoro mas las prestaciones
10º Poder navegar de un modo decente ( buscaría un mando con teclado trasero)


Gracias por todo pasare por los hilos de cada uno a ver que tal ,si tienes sugerencias ,comentarios ,sitios donde comprar si son en España mejor ,etc te lo agradezco mucho,saludos
Responder
#44
Para: litry

Quería darte las gracias por tu ayuda a la hora de elegir el tv box ,al final seguí tu consejo y he pedido el minix neo x7 ,ya que veo que sabes mucho sobre el tema y eres uno de los que esta con la scene:
Creo que si no fuera por creo que lo llamáis cocineros ,no seria posible muchas mejoras en aparatitos de este tipo ,ya que se sobrepasan a las oficiales seguro ,ya que siempre se esta mas en contacto con la gente de los foros

Gracias y para adelante
Responder
#45
(21-01-2014, 07:29 PM)juanjoen escribió: Para: litry

Quería darte las gracias por tu ayuda a la hora de elegir el tv box ,al final seguí tu consejo y he pedido el minix neo x7 ,ya que veo que sabes mucho sobre el tema y eres uno de los que esta con la scene:
Creo que si no fuera por creo que lo llamáis cocineros ,no seria posible muchas mejoras en aparatitos de este tipo ,ya que se sobrepasan a las oficiales seguro ,ya que siempre se esta mas en contacto con la gente de los foros

Gracias y para adelante

Hola a todos,

esta es la primera vez que escribo. He leído con detenimiento el tema propuesto pues tengo las mismas inquietudes que juanjoen. Y también estoy indeciso entre MINIX NEO X7 y ATV 1200.

Me gustaría saber, si es posible, por que te has decantado al final por el MINIX.
El uso que pienso darle creo que similar al tuyo. Ahora mismo utilizo un portatil con Atom doble núcleo (ION Nvidia) con WIN7 utilizandolo con XBMC, navegador, algunos juegos y me gustaría sustituirlo por un Android PC.

Gracias.
Un saludo.
Responder
#46
el x7 es mas nuevo y de momento estan dando un soporte algo mejor que el atv1200 ya que estos últimos tardan mas en dar actualizaciones, esto solo es un pequeño ejemplo, eso sin entrar en custon firns y demas.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#47
(23-01-2014, 06:25 PM)litry escribió: el x7 es mas nuevo y de momento estan dando un soporte algo mejor que el atv1200 ya que estos últimos tardan mas en dar actualizaciones, esto solo es un pequeño ejemplo, eso sin entrar en custon firns y demas.

Gracias por tu respuesta Litri,

a día de hoy, sin entrar en cuestiones económicas, ¿podría decirse que el X7 es la mejor opción?

Saludos.
Responder
#48
Sin entrar en cuestiones económicas podría decirse que es una opción buena

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#49
bueno al fina gracias a litri me decidi pronto ,también sopeso que probe un dual core de la marca Engel y se quedaba colgado cada dos por tres
y sopeso mas las características y sobre todo el soporte y los cocineros del Minix neo X7
Hoy lo he recibido ,y en uin principio las primeras impresiones muy contento



Especificaciones técnicas

Modelo Minix Neo x7
CPU Rockchip RK3188 1.6GHz Cortex A9 Cuad core
GPU Mali400MP4
RAM 2GB DDR3
Nand Flash 16GB
Sistema operativo Android 4.2.2


ATV1200
AM8726-MX 1.5Ghz Dualcore ARM Cortex-A9 + GPU Mali 400
GPU Mali 400
1GB RAM DDR3
4GB Almacenamiento interno
Android 4.1.2
Responder
#50
(20-01-2014, 10:33 AM)juanjoen escribió: La verdad si es por este motivo de que sean un pelin mas oscuros no me preocupa ,creía que era una diferencia de calidad de imágenes.
El xmbc lo tuve instalado en el Engeldroid ,se mas o menos que es lo que es ,le instale el plugin de pelisalarta ,pero como te dije se calentaba y reiniciaba.
Mirare el
- minix neo x7 8 ( este el que mas me gusta de 4 núcleos ) 135€ con mando Rii mini i25 wireless
esto me preocupa según el análisis de la pagina (El dispositivo se ha mostrado bastante estable pero hemos tenido algún reinicio)
- MyGica ATV580 (este también ,pero no se como anda de scene) 142€ con mando Rii mini i25 wireless
-TV-Box CloudnetGo CR11s
-Mygica ATV1200 ( este el que mas me gusta de 2 núcleos ) 114€ con mando Rii mini i25 wireless
-TV-Box MX Dual Core

De Mygica me gusta que tiene pagina y soporte español
A ver cual me convence mas ,mis preferencias son principalmente :La mas importante para mi son las dos primeras
1º poder apagar desde el mando y encender (aunque para encender sea desde el apartado ) ,led que indique el estado de apagado o encendido
2º No cuelgues ( me fastidia mucho que se quede pillado y tener que andar desenchufando por cuelgues)
3 ºtener scene y soporte
4º Ver tv a la carta (RTVE-Mitele- Atresmedia) como te dije en el anterior la de RTVE no cargaba
5º Ver partidos (con la aplicación por ejemplo que traía ya engeldroid Tv Gratis Online
por ejemplo
6º Ver películas que tengo en un disco duro conectado al router por medio de DLNA
7º Ver películas con la aplicación xmbc ,(sin que se tueste y reinicios)
8º Reproducción de películas a través de puerto USB tipo avi mkv etc
9 precio (la verdad es una parte importante aunque valoro si la diferencia es de 30€ mas o menos valoro mas las prestaciones
10º Poder navegar de un modo decente ( buscaría un mando con teclado trasero)


Gracias por todo pasare por los hilos de cada uno a ver que tal ,si tienes sugerencias ,comentarios ,sitios donde comprar si son en España mejor ,etc te lo agradezco mucho,saludos

Pregunta de novato... a qué os referís cuando decía que tiene scene?

Siento la pregunta tan sencilla

Saludos!



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder
#51
Que hay soporte independiente, no oficial.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#52
Sin duda que el Minix tenga scene le hace ganar muchos enteros, sabes que al menos durante un tiempo la gente se va a currar firmwares y aunque el hardware no sea el más nuevo si que tendrá versiones nuevas de software. Es una pena que muchos de estos cacharros caigan en el olvido porque nunca les actualicen el firmware los fabricantes
Responder
#53
(24-01-2014, 02:24 PM)litry escribió: Sin entrar en cuestiones económicas podría decirse que es una opción buena

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2

Litry... Por favor, entre el X7 y el mele m9 (o A1000G) cual me recomendarías?

Básicamente quiero ver perfectamente películas MKV en 1080p y un uso básico de internet o algunas APPs también básicas... Ahora tengo un MX TV player con tu última ROM Slayer y no me satisface del todo. Reproduzco desde un HDD externo de 2.5" y tanto MX-player como XBMC se atascan alguna vez de vez en cuando.. Lo que no me gusta es que una vez que tiene alguna paradita el color se vuelve raro y ya no se ve bien hasta que fuerzas a avanzar o retroceder unos segundos... Además tampoco me gusta nada como se ven los DivX más normales de 1,5gb (demasiado pixelados). Además cuando abro el XBMC incluso sin reproducir, tengo un parpadeo (insignificante pero muy muy molesto) en mi TV 46" Plasma Panasonic fullHD que me esta volviendo loco!!! Sin abrir XBMC también parpadea "algo" la pantalla pero eso si que es mínimo...

Realmente la ROM con soporte nativo 1080p se aprecia algo en el X7 para ver vídeos MKV de 15gb en 1080p? Hay realmente alguna diferencia? Ese sería un buen motivo que me haría decantar por el Minix!! Por el contrario, en principio me gustaba más el Mele M9 por el tema de la compatibilidad con mi F10-Pro... Estoy hecho un lío y no quiero al final ir a peor..

Por favor... Cual me aconsejas? (Si tiene que ser otro distinto dimelo, en principio, por tema de precio que no sea... Lo que quiero es quedar satisfecho!!!)

Muchas gracias por adelantado.

P.d. Siguiendo tu consejo, conecte el HDD a un Hub USB con alimentación externa... Pero eso no soluciono el tema del parpadeo!!! Si desconecto el HDD externo competamente, tampoco se corrije el problema.... !!
Responder
#54
Bien te respondo un poco a todo.
Tienes una tv de 46 pulgadas ese tamaño es considerable así que es mas o menos normal que un video de 1,5 gb se vea pixelado ya que su resolución sera pequeña en comparación con tu pantalla.
En cuanto a los problemas con el mx es algo extraño ya que no he leído mas casos como el tuyo, puede que estés intentado ver pelis con muy alta calidad y se atasque algo por eso y lo del parpadeo puede que sea por el refresco de pantalla, ahora no recuerdo si hay opcion de cambiar los herzios del mx.
En cuanto a que aparato pillar pues sinceramente por lo que te leo pretendes ver vídeos en calidad muy alta y de gran peso por lo cual pienso que tarde o temprano alguno te dará problemas, quizás lo que necesites no sea un androidpc, sino un reproductor especifico solo para pelis.
En cuanto a esos tvbox yo iría a por el x7 ya que a día de hoy ofrecen mas soporte que mele.
también puedes esperar un poco a que salgan los quadcores de amlogic que parece que prometen.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#55
Muchas gracias por tan rápida respuesta... Y lo de poner a 1080p el X7 realmente se puede llegar a notar? O comparado con 740p para películas, no se notaría....

Pues ya me haces dudar entonces... Me tendré que olvidar la idea de Mele (yo más bien lo quería por compatibilidad con el mando) y tirarme a por el Minix.

Y una última cosilla... Cuando dices esperar un poco por los amlogic, te refieres a semanas, a meses, o a varios meses...?

Gracias de nuevo.
Responder
#56
La verad que la gente dice de todo, yo personalmente no noto mucha diferencia entre 1080 y 720 sera porque me conformo con poco y no soy un puritano de la calidad extrema.
Los mele no son malos aunque el soporte es bastante menor y custom firn no tiene nada, pasate por sus hilos y veras.
Lo de esperar serán algunos meses se comenta que podría haber algo en el primer trimestre

Aquí se comenta
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#57
Bueno... Pues pediré el Minix X7 y ya contare nuevamente cuando lo reciba...

Muchas Gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)