Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Elección de firewire
Llevo un tiempo desconectado del tema y he estado leyendo el foro estos últimos días y veo que desde la página oficial del aparato han puesto varios firewires nuevos a parte de los que ya teníamos en este foro. Entonces mi pregunta es a quienes los hayan probado, de los que hay actualmente que son varios, ¿recomendáis la instalación de alguno en concreto?
Responder
Supongo qué te referías a firmware, firewire es otra cosa. De todas formas no creo que haya nada mejor que la dharmageddon, las nuevas versiones están más enfocadas al mercado chino

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Exacto, disculpa me refiero a firmware. Y con respecto a na dharmageddon te refieres a la 1 o a la 2.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
Responder
En mi opinión, aunque la Dharmageddon 2 tienes algunos fallos con las aplicaciones de google, me gusta más que la 1.

Está todavía en fase de pruebas, no se si conseguiremos tener una versión estable, pero por ahora lo que hay me gusta más que la 1.

Saludos.
Responder
(16-10-2013, 05:20 PM)compower escribió: En mi opinión, aunque la Dharmageddon 2 tienes algunos fallos con las aplicaciones de google, me gusta más que la 1.

Está todavía en fase de pruebas, no se si conseguiremos tener una versión estable, pero por ahora lo que hay me gusta más que la 1.

Saludos.

A que te refieres, que mejorías has notado?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
Responder
Yo le noto más fluidez a la versión 2 en todo, moviéndome entre aplicaciones y sobre todo en lo que ando buscando que es en la reproducción de videos HD. Con la versión 1 apenas conseguía reproducir nada desde un servidor samba que tengo.

Con la versión 2 aunque con algunos errores de pixelado puedo reproducir casi todo.

Ya te digo, para mi gusto la versión 2 no es definitiva pero es la menos mala de las que he probado.

Por cierto ha salido hace poco una versión china, la habéis probado?

Saludos.
Responder
Wink 
(17-10-2013, 09:52 AM)compower escribió: Yo le noto más fluidez a la versión 2 en todo, moviéndome entre aplicaciones y sobre todo en lo que ando buscando que es en la reproducción de videos HD. Con la versión 1 apenas conseguía reproducir nada desde un servidor samba que tengo.

Con la versión 2 aunque con algunos errores de pixelado puedo reproducir casi todo.

Ya te digo, para mi gusto la versión 2 no es definitiva pero es la menos mala de las que he probado.

Por cierto ha salido hace poco una versión china, la habéis probado?

Saludos.

si la darmagedom 2 es la k estoy gastando yo tambien me mola k el escritorio tenga iconos grandes para este tipo de aparatos.

si te refieres al firmware 0821, (creo k la dhamagedom 2 viene de este firm). creo k esta muy "cerrado" a la d trastear con el.

navegando por la red en busca de roms para este aparatito he encontrado esto, es de febrero, no se si ya la habrias visto antes, pero como es de lo poco k he visto lo voy a poner y me gusta como keda el escritorio AlegreAlegreAlegre

http://www.7po.com/thread-26875-1-1.html

esta todo en chino mandarin RotoRoto
haber si algun experto en el foro me pude decir si esto viable en el bluetimes mx5
Responder
viable si, tremendamente trabajoso también. Hay que traducir la app y eliminar algun servicio, lo tienen configurado para que solo soporte meteorologia de china.
Yo lo siento, pero no me voy a pringar en eso.

Respecto al nuevo firmware chino deciros que berilioh me esta ayudando a probarlo, de momento esta limpio, en español, rooteado y con soporte de agile remote. Estamos peleando con las gapps.
Responder
de acuerdo daemonium, entiendo ke eso es un lio de los grandes Alegre
como me gusta leer k el proximo firmware tiene soporte a agile remote. Venga chicos ke os lo estais currando bien
se puede probar ya???
jeje
Responder
pues si eso son buenas noticias, veras lo que os trae berilioh , vais a flipar Alegre Alegre
Responder
Yujuuuuu yo kiero flipar, haber k nos trae el compi berilioh Alegre

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 4
Responder
Ya lo he dicho alguna vez, pero aprovecho este post para daros las Gracias, Daemonium, Belirioh, ellitry (y otros que me deje por el camino, disculpad que no os conozco a todos).

Gracias a vosotros podemos disfrutar más de estos cacharros y podemos sacarle el jugo que los chinos no se pringan.

A ver que nos trae belirioh, ojalá que pueda dejar de usar mi cacharro como pisapales y pueda fundirle las vielas viendo series y pelis!

Saludos.
Responder
Lo que trae Berilioh lo vais a ver en la Dharmageddon V2 definitiva en breve pero si quereis ir probando, aqui lo teneis --> http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=1220&pid=20014#pid20014
Responder
Hoy lo probaré os cuento

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk
Responder
Rainbow 
(21-10-2013, 11:42 AM)daemonium escribió: Lo que trae Berilioh lo vais a ver en la Dharmageddon V2 definitiva en breve pero si quereis ir probando, aqui lo teneis --> http://foro.androidpc.es/showthread.php?...4#pid20014

no sabes cuanto la estoy esperando.
Responder
(26-10-2013, 02:29 PM)CHIKITIN escribió:
(21-10-2013, 11:42 AM)daemonium escribió: Lo que trae Berilioh lo vais a ver en la Dharmageddon V2 definitiva en breve pero si quereis ir probando, aqui lo teneis --> http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=1220&pid=20014#pid20014

no sabes cuanto la estoy esperando.

Esta publicada de hace dias XD
Responder
jajajaja!!!!!!
Eso me pasa por no seguir el foro como debiera....
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO!!!!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)