Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda para compartir una Carpeta
Hola a Todos!

Soy nuevo en esto y hay algo que quiero hacer que no estoy pudiendo.

Tengo un Disco Externo USB conectado a mi Minix X7 y el Minix X7 conectado por Ethernet a un Router, por lo tanto a la red de mi hogar.

También tengo, de la misma manera, conectado un WD Live TV y con una simple opción, puedo compartir el Disco USB que tengo conectado a toda la red y por ejemplo acceder desde cualquier PC con Windows como si fuese una unidad de red. Es muy practico por que descargo una pelicula en la PC y la copio por red al ridigo del WD Live TV.

Estoy intentando hacer esto mismo con el Minix pero no lo logro, alquien me puede dar una mano?

Desde ya muchas gracias a todos!
Responder
Me he liado... quieres conectar que con que?

Para ver carpetas de red en android usa ES Explorer y escanea la red de tu hogar.
Responder
Compadre, estoy igual, no entiendo que quieres hacer, si compartir lo del minix, o que el minix pueda ver lo del WD LTV...¿?
Responder
Hola,

Ante todo mil gracias por responder.

Lo que yo quiero hacer es simple:

1 - Conectar un HDD USB al Minix X7
2 - Conectar por Wifi o Ethernet el Minix a mi Red Hogareña
3 - Desde una PC con Windows crear una unidad de red desde "Conectar a unidad de Red" y poder asi visualizar el contenido del HDD USB que esta conectado al Minix.

Se entiende? Yo tengo un WD Live TV y se puede hacer perfectamente.

Gracias nuevamente!
Responder
Échale un vistazo a esto aunque el disco debería de estar conectado en el pc, pero puede darte una pista.
http://www.elandroidelibre.com/2012/08/c...droid.html
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder