Temas: 476
Registro en: Nov 2012
24-10-2013, 02:47 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-10-2013, 02:52 PM por Joaquin.)
Esta curiosa... orientada solo para XBMC... interesante.
Compatibilidad con OUYA!
Como va eso? bien?
Gracias.
Temas: 12
Registro en: Jan 2013
Si te refieres a como va, aún no la probé, pero no está, me parece ,solo orientada al xbmc, también se pueden instalar, creo leer, apps desde el play store y ponerle algún launcher, o ejecutarlas a través del xbmc.
Ahora estoy luchando para que me lo reconozca, el minix x7, mi windows 8.1 actualizado hace dos dias, y no hay manera el pc no lo detecta, enchufo el usb y no reconoce en el administrador de dispositivos nada nuevo, lo extraño es que el moborobo lo reconoce a la primera, osease que no puedo hacer root ni instalar las roms de momento.
Windows 8.1 no tiene drivers aun de rockchip...
Saludos, entonces como es que moborobo lo reconoce, debe instalar drivers ,no?
He leido por ahi que hay gente que ha solucionado el problema instalando moborobo, y despues que hacen porque yo lo tengo instalado, enchufo al pc y al cabo de 1 minuto me lo reconoce perfectamente. Pero en el administrador de dispositivos no me aparece.
Yo voy con la original, se puede actualizar a la 006c por otg? y al actualizar se pierden las apps?
Yo utilizo mucho el dreamdroid para ver desde la tv. con el minix7 los canales del deco, los sd perfectos pero los hd dan problemas de saltos, pixelaciones y paros. Sabeis de alguna posible solución?
Gracias
Moroboro usas sus propios controladores.
Solo se puede instalar por OTG, se pierden las apps.. ahz titanium backup antes para guardarlas.
Dreamdroid es una Beta.. todo puede pasar.
25-10-2013, 04:55 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-10-2013, 04:59 PM por gispi.)
Pero para usar titanium hay que ser root y no puedo acceder para hacerselo,uso el airdroid para pasarlas al pc.
Tambien para hacer streaming utilizo el vu+player y pasa lo mismo y con otras apps igual,ya digo solo pasa con los canales hd, los sd perfectos.
Hay gente en el foro que decia que instalando el moborobo ya le reconocia el minix, lo que tiene sus controladores ya lo se, es lo que me extraña.
Muchas gracias por tus aclaraciones.
A la gente que le va con moroboro no tiene windows 8.1
Intenta conseguir otro PC sin windows 8.1 para realizar las actualizaciones o instala una imagen virtual de otro SO.
Temas: 4
Registro en: Apr 2013
que tal funciona eso del modo OUYA?