Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TV Box para TV sin HDMI
#1
Hola

La pregunta aquí es la de siempre, mil veces repetida en el foro, ¿qué modelo comprar?.

Aunque en este caso con algunas limitaciones o condicionantes por eso abro este nuevo tema:

- Me gustaría exprimir los últimos estertores de mi viejo plasma 42" que no tiene HDMI, más allá de usarlo con los otros TVs que si tienen en la casa

- La utilidad sería fundamentalmente reproducir contenido desde navegador o desde aplicaciones (fundamentalmente wuaki.tv, pero tb atresplayer,...)

- Si adicionalmente me permite conectar un disco duro y soporta múltiples formatos ya fantástico

- No necesito que sintonice, grabe ni nada relaccionado con la tv. Sólo que tenga WIFI o soporte un adaptador.

Si el precio es reducido ya sería el colmo, pero en principio acepto sugerencias de cualquier presupuesto.

Gracias por adelantado por vuestras respuestas.

P.D.: Antes de meterme a investigar esto de los TV Box me planteaba montarme un "arreglo" personalizado mediante un raspberry pi, no se si opinais que al final esa va a seguir siendo la mejor solución.

Saludos
Responder
#2
Para el tema HDMI quizás te interese este adapatador... así no tendrás problemas para limitarte a androidpc con salida VGA
http://androidpc.es/blog/2013/10/11/adap...-de-minix/

Mirate el CR11S que tenemos en la web ahora, o el TVBox MX... salen bien en cuanto a calidad precio
http://androidpc.es/blog/2013/10/23/anal...audio-5-1/

Si no un minix o un mele.
Responder
#3
El CR11S no es funcional para video por la salida A/V
Responder
#4
No, solo audio como ese indica en el analisis.
Responder
#5
hola, revivo este tema aunque ya algo anticuado y por no abrir uno nuevo con mas de lo mismo
que aparato comprar para una tele antigua con euroconector o con entrada esta de tres conectores, 1 de video y las 2 de audio, no me sale ahora el nombre,
hay algo para estas teles antiguas,la verdad es que me funciona muy bien y por ahora no quiero ni puedo cambiarla
No VGA sino euroconector o s/video o la que digo de los 3 conectores,jolin,lo tengo en la punta de la lengua
gracias

ok,me respondo yo mismo, mele m5, creo que es lo mejor que puedo encontrar ,que me decis
Responder
#6
ese o el tvbox mx.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#7
si, habia leido algo pero no lo habia visto y parece mejor opcion que el mele aunque leo algo de que no funciona la salida RCA,bueno a vosotros no pero a otros usuarios parece que si asi que esto sera una loteria, el precio esta muy bien y creo que es mejor que el mele,lo pensare con detenimiento
Responder
#8
(19-02-2014, 12:35 AM)magicsanti escribió: si, habia leido algo pero no lo habia visto y parece mejor opcion que el mele aunque leo algo de que no funciona la salida RCA,bueno a vosotros no pero a otros usuarios parece que si asi que esto sera una loteria, el precio esta muy bien y creo que es mejor que el mele,lo pensare con detenimiento

hay un usuario que ha pillado lo que cree que es el mismo box por cerca de 35€ en ebay. de ser así, lo están regalando, es para pensárselo Lengua
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#9
Vaya, si que es un buen precio,teniendo en cuenta que no es un aparato puntero y que la compra es para aprevechar mi vieja tele de tubo pero podrias comentar algo mas sobre el compañero,enlace y opinion del compañero a ver que tal es?
yo lo e visto en focalprice pero hay 3 modelos que parecen iguales pero a distintos precios,podeis echarle un vistazo a ver que opinais?

http://search.es.focalprice.com/search?k...categoryid=
gracias

Ok, al final lo e buscado en abay lo e encontrado y lo e pedido, 35 euros, veremos a ver que tal sale,pero si sale bien es una buenisima compra
Muchas gracias,ya posteare cuando lo reciba, eso si tardare un poco jajajaja,pero espero postear, eso significara que lo e recibido
Responder
#10
(28-10-2013, 06:06 PM)MSX2 escribió: No, solo audio como ese indica en el analisis.

Si funciona,yo lo he probado y me funciona no he tocado la rom,el unico detalle es el minijack no hay que introducirlo totalmente
Responder
#11
(21-02-2014, 05:32 PM)Badadadaba escribió:
(28-10-2013, 06:06 PM)MSX2 escribió: No, solo audio como ese indica en el analisis.

Si funciona,yo lo he probado y me funciona no he tocado la rom,el unico detalle es el minijack no hay que introducirlo totalmente

Hablais de CR11S o de TV box mx ?
Responder
#12
Perdón,hablé del CR11S, que es el que tengo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)