Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda para elegir
#1
Buenas,
hace un tiempo ya pedí consejo para elegir un mini PC económico y me recomendasteis el imito MX2. El caso es que más adelante me fijé que se aconseja mucho el TV box MX que está muy bien de precio también. ¿Que me aconsejáis?¿El MX2, el TV box MX o me aconsejáis otra cosa?
Otra cosa que he visto es que en DX hay dos TV box, y no se cual es el original:
¿El primero o el segundo?
Muchas gracias!
Saludos.
Responder
#2
el MX2 de matricom podríamos decir que es el mismo que el MX lo único que matricom hace un firm encriptado para que solo se pueda usar en el que vende el.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#3
(23-10-2013, 10:15 PM)litry escribió: el MX2 de matricom podríamos decir que es el mismo que el MX lo único que matricom hace un firm encriptado para que solo se pueda usar en el que vende el.

Hola de nuevo,
creo que no has entendido la pregunta, lo primero preguntaba si TV box MX es mejor que el imito MX2? Que cual de los dos anteriores me recomendabais o si me nombrabais algun otro.
La segunda pregunta era sobre los enlaces, si los dos son lo mismo o uno es original y el otro falso. si es asi cual es original?
gracias
Responder
#4
Cierto no entendí bien tu pregunta este mundo está lleno de siglas similares y con tanto modelo se confunde fácilmente si no se especifica de una manera muy clara
Entre imitó y el mx yo te recomendaría el segundo sin duda ya que es un stb y suelen ir mejor. Y los dos enlaces parecen originales
Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#5
he comprado el tvbox mx por ebay por 55 euros. lo envian desde china y me han dicho que me llegará entre el 15 de noviembrey y el 4 de diciembre. espero que me salga bien., lo he pagado por paypal. he hecho bien??
lo que quería es un buen aparato que me funcione bien el wifi sobretodo, y viendo las opniones y comentarios del litry y demas , me he decantado por este modelo. espero haver acertado
gracias
Responder
#6
PayPal es una forma segura de pago suerte con tu pedido.

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#7
gracias litry, que conste que me decanté por el mx por tí, jejeje, a ver si ahora me sale mal la jugada..... ahhhh, perdona, sabes si puedo aprovechar el mando original de la ps3 en este mx? gracias....
Responder
#8
Yo lo tengo y en estos meses no he tenido mayor problema (yo le doy mucha caña con pruebas), aunque no me hago responsable de nada Alegre. Si todo va como lo esperado pronto se unirá Daemonium a la cocina del MX.

Yo no tengo mando de play3, aunque uso varios mandos entre ellos uno de play2 con adaptador a usb, no creo que tengas problemas al usarlo el de la play3 con cable.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#9
sabes si hay alargadores para el cable de la ps3? es que es muy corto.... graciasss
Responder
#10
Existen cables alargadores de USB hasta 5m yo tengo varios sí es de 5 metros es mejor que sea retroalimentado por sí tuviese algún tipo de perdida por la distancia.

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#11
gracias amigo litry por resolver mis dudas y perdona por ser un poco pesado, ...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)