Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desfase Audio Imagen.
He notado que en los vídeos tengo un desfase del audio con la imagen.
Sabeis como solventarlo?

Gracias!
Responder
(26-10-2013, 02:19 AM)Xaviloj escribió: He notado que en los vídeos tengo un desfase del audio con la imagen.
Sabeis como solventarlo?

Gracias!

K reproductor, y rom usas? Y k videos k calidad

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder
Me pasa en videos online, no veo videos descargados.
Por ejemplo en películas por xbmc, atresmedia para tv a la carta y demás.
Llevo la rom original. Lo curioso es que descargue una app de pelis y series y se ven bien.
Sabes algo?

Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 usando Tapatalk 2
Responder
(26-10-2013, 10:40 AM)Xaviloj escribió: Me pasa en videos online, no veo videos descargados.
Por ejemplo en películas por xbmc, atresmedia para tv a la carta y demás.
Llevo la rom original. Lo curioso es que descargue una app de pelis y series y se ven bien.
Sabes algo?

Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 usando Tapatalk 2

No se tio. Lo mejor k he consegido es con la finless 2.0. Ees la k mejor va, con el reproductor mx con codec neon y sin activar h/w+.

Todo lo k salga de hay, ya va regular.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder
(26-10-2013, 02:19 AM)Xaviloj escribió: He notado que en los vídeos tengo un desfase del audio con la imagen.
Sabeis como solventarlo?

Gracias!

Xaviloj, depende de muchos aspectos.

Utilizando XBMC, especialmente cuando hablamos de videos en HD en streaming, la verdad es que va bastante mal. En videos normales en SD no he visto ningún problema de desfase, igual que en a3media y mitele. Si reproduces en streamming a esas resoluciones y con el xbmc no vas a conseguir que vaya medianamente decente, por lo que te recomendaría que le dieses a la opción de descargarlos para verlos de forma posterior (y no a través del xbmc, sino a través de cualquier otro reproductor).

En la reproducción de videos a 720p y 1080p que tengas almacenados, con el mx y con el reproductor de serie funciona bastante bien.

¿Qué versión del OS tienes?

Saludos,
Responder
Bueno, encontré otra app y funciona bien el audio hasta nuevo aviso,
Gracias por la ayuda!!!!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)