Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cortes reproduciendo en streaming
Buenos días,

espero que podáis echarme una mano si es que alguna vez habéis sufrido algo parecido.

El caso es que reproduciendo cualquier serie (con series.ly, por ejemplo) vía streaming, la reproducción se me corta siempre aproximadamente a los 5 minutos de comenzar la reproducción. He mirado y remirado la configuración del MX Player, he probado con otros reproductores e incluso revisado la configuración general de android, por si hubiera alguna opción de ahorro de energía y no he encontrado nada. Lo que me mosquea es que aparentemente siempre se corta a los 5 minutos después de iniciar la reproducción, por lo que no creo que sea problema de la wifi.

¿A alguien le ha pasado algo parecido y sabe o sospecha cómo solucionarlo?

Muchas gracias por anticipado!
Responder
A mi no me ha pasado... mira a ver temas de tu router, firmware, canal wifi... etc
Responder
A mi me paso ayer, pero en ciertos trozos de la películas. A mediados y al final.
Formatos teórico Bluray, y después en Dvdrip y sucedía lo mismo. Lo reproducía en la tablet de mi mujer que en teoría va bien.
A lo mejor es del servidor de esa aplicación.
Responder
Gracias por las respuestas.

El router ya lo reconfiguré y ahora, en teoría, funciona por un canal muy poco saturado. Voy a probar a conectarlo directamente por cable para descartar el tema de la wifi.

Kiraij, gracias por el aporte, es posible que fuera por el servidor de la aplicación en cuestión. Esta tarde haré más pruebas y os cuento.
Responder
A ver que tal con cable... ya contarás.
Responder
Hola jchidal, a mi me ocurre lo mismo. Se me para la reproduccion de streaming al empezar la pelicula/serie, y tengo que cargarla de nuevo. Tambien se para a lo largo de la peli. He recibido el neo 7 el miercoles 6 noviembre y tenia la version 006. No se si es la beta que ha salido en espera que salga la oficial pero aun asi no entiendo porque ocurre esto en los streamings de video. He hecho una prueba de velocidad con mi router adsl y coge bien la señal wifi, no se que pueda ser. ¿Algun ayuda por favor?
Responder
Ayer por la tarde cambié el router de ubicación y ahora tengo el X7 conectado por cable ethernet. Aún no he hecho muchas pruebas, pero el rato que estuve trasteando, no tuve ninguna caida en la conexión a internet tal y como me pasaba con la wifi.

Supongo que en mi caso estará solucionado, pero simplemente porque he dejado de utilizar la wifi. Una solución poco aceptable porque precisamente ahí el X7 se supone que tiene un punto fuerte al tener doble wifi. Supongo que acabarán solucionándolo con el tiempo.

Littlemense, una de las últimas pruebas que parecía funcionar con la wifi era encender el X7 un par de horas antes de empezar el visionado del streaming. De esa forma parecía que, por el motivo que fuese, la conexión se hacía más estable (algún proceso que se ejecute recién arrancado el dispositivo?).

Saludos!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)