Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Drivers para Windows 8.1
#1
Al intentar instalar los drivers para windows 8.1 no me deja.[attachment=278][attachment=279][attachment=280][attachment=281]
Que problema puede ser?
Responder
#2
Que drivers para 8.1?

Que yo sepa no existen aun, solo para 8.0
Responder
#3
Pero los de windows 8 no valen para el 8.1?Las imágenes que he puesto,que solución puede haber?
Responder
#4
Los de 8.0 no valen para 8.1
Responder
#5
Ya lo he solucionado volviendo a Windows 7,ya que el 8 solo da problemas desde que lo instale.
Responder
#6
Yo con el 8.0 no he tenido ningún problema, mejor que el 7.
Cuando salgan drivers de 8.1 saltare a el.
Responder
#7
Si funcionan con Windows 8.1, los drivers de Win8 ...

A mi me pasó el otro día, y buscando por san Google encontré la solución ... en Ingles, ahora no recuerdo la página ...

A ver si con lo que recuerdo me puedo explicar y se entiende.

En mi caso, instalé a mano los drivers de win8 antes de pinchar el iMito ...
Os vais a la carpeta de Drivers de win8, de 64 o 32 bits ... y con el botón derecho le dais al archivo . rockusb.inf creo y la opción Instalar.

Cuando lo conectéis si no lo detecta correctamente, lo que leí es que había que eliminar del Administrador de dispositivos el USB Root/Raíz ... cual? Pues es mirar en cual de ellos hemos conectado el iMito, y eliminar ese. Vuelves a conectar el iMito y aparece conectado correctamente.

Aunque la imagen que pongo no es un Windows 8/8.1 , es de un Windows XP, es para aque os hagais la idea de que eliminé ...

[Imagen: thump_8687314dibujo.jpg]

Para comprobar cual estaba conectado, en las propiedades ... pestaña Energia ...

[Imagen: thump_8687315dibujo.jpg]

Espero os sirva de ayuda.
Responder
#8
(07-11-2013, 11:11 AM)franjocc escribió: Si funcionan con Windows 8.1, los drivers de Win8 ...

A mi me pasó el otro día, y buscando por san Google encontré la solución ... en Ingles, ahora no recuerdo la página ...

A ver si con lo que recuerdo me puedo explicar y se entiende.

En mi caso, instalé a mano los drivers de win8 antes de pinchar el iMito ...
Os vais a la carpeta de Drivers de win8, de 64 o 32 bits ... y con el botón derecho le dais al archivo . rockusb.inf creo y la opción Instalar.

Cuando lo conectéis si no lo detecta correctamente, lo que leí es que había que eliminar del Administrador de dispositivos el USB Root/Raíz ... cual? Pues es mirar en cual de ellos hemos conectado el iMito, y eliminar ese. Vuelves a conectar el iMito y aparece conectado correctamente.

Aunque la imagen que pongo no es un Windows 8/8.1 , es de un Windows XP, es para aque os hagais la idea de que eliminé ...

[Imagen: thump_8687314dibujo.jpg]

Para comprobar cual estaba conectado, en las propiedades ... pestaña Energia ...

[Imagen: thump_8687315dibujo.jpg]

Espero os sirva de ayuda.

A si?... pues me alegro... a ver si salto a 8.1 y lo pruebo.
Responder
#9
(07-11-2013, 12:13 PM)MSX2 escribió:
(07-11-2013, 11:11 AM)franjocc escribió: Si funcionan con Windows 8.1, los drivers de Win8 ...

A mi me pasó el otro día, y buscando por san Google encontré la solución ... en Ingles, ahora no recuerdo la página ...

A ver si con lo que recuerdo me puedo explicar y se entiende.

En mi caso, instalé a mano los drivers de win8 antes de pinchar el iMito ...
Os vais a la carpeta de Drivers de win8, de 64 o 32 bits ... y con el botón derecho le dais al archivo . rockusb.inf creo y la opción Instalar.

Cuando lo conectéis si no lo detecta correctamente, lo que leí es que había que eliminar del Administrador de dispositivos el USB Root/Raíz ... cual? Pues es mirar en cual de ellos hemos conectado el iMito, y eliminar ese. Vuelves a conectar el iMito y aparece conectado correctamente.

Aunque la imagen que pongo no es un Windows 8/8.1 , es de un Windows XP, es para aque os hagais la idea de que eliminé ...

[Imagen: thump_8687314dibujo.jpg]

Para comprobar cual estaba conectado, en las propiedades ... pestaña Energia ...

[Imagen: thump_8687315dibujo.jpg]

Espero os sirva de ayuda.

A si?... pues me alegro... a ver si salto a 8.1 y lo pruebo.

A mi me funcionó, hice más o menos esto que explico. Exactamente no lo recuerdo.

Por aquí lo comentan .... http://www.freaktab.com/showthread.php?7...ost108680]
Responder
#10
Por lo que leo no parece un tema facil..

A ver si rockchip saca una actualización para 8.1
Responder
#11
(07-11-2013, 12:40 PM)MSX2 escribió: Por lo que leo no parece un tema facil..

A ver si rockchip saca una actualización para 8.1

A mi con esa pista, no me costo nada que lo reconociera ...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)