Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RKM MK802IV - AP6210 - Ayuda novato
Wink 
Buenas tardes:

En primer lugar, gracias a todos opor vuestros aportes y comentarios en este y el resto de los hilos abiertos.

Mi duda, como novatísimo en estos temas es:

Después de ver reviews de varios productos, parece ser que el RKM MK802IV es de lo mejorcito en relación calidad-precio. Ya que le he puesto el ojo a este stick, veo que se ha detectado algunso problemas relacionados con el tema de los micro saltos/cortes en la reproducción de video y el tema de la wifi.

Antes de poder elegir, se han solucionado en las nuevas versiones??? He leído que instalando una uevas ROMs todo va perfectamente.

Mi idea es conectarlo a la TV, montar un XBMC y que sirva de streming de contenidos digitales: música, video, etc..

Según vuestro criterio, si hoy pidiéseis uno, que pasos o que actualizaciones pondríais en el equipo?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos!!!!
Responder
Yo a día de hoy no me plantearía ni piyarmelo prefiero un tv box antes que un stick si vas a montar xbmc es mejor que lleve amlogic por el siporte de videos hd, el tv box mx esta a buen precio y va bien para xbmc

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Recomendamos un TVBox antes que un TVStick... mejor construcción, mas duraderos, mas conexiones, mejor wifi...
Mírate lo que tenemos por la web.

RKM va a sacar pronto su propio TVBox también.
Responder
Hola y muchas gracias por la respuesta.

La opinión de dos expertos!!!

Voy a mirar el que recomienda litry...

Un saludo y muchas gracias
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)