Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
duda compra
#1
hola después de mi funesta compra con el rkm iv de la primera versión y su odioso wifi..... lo use un par de veces y lo guarde en un cajón. jamas me pienso pillar otro modelo stick

ahora estoy viendo que están sacando interesantes opciones en forma de box que según dicen van muchos mejor y eso es lo que quiero

quiero pillarme un android box pero con todos los que hay no se cual pillarme. Necesito ayuda y consejo.

comentar que usaría el aparato para ver películas en todos los formatos aunque sobre todo en hd mkv

También me gustaría usarlo con aplicaciones varias entre juegos, spotify .......

me gusta uno que funcione correctamente con el xbmc y que tire bien y que sea actualizable .

el precio hasta un os 70 euros puedo permitirme si es un poco mas tendré q valorarlo.

cual pensáis que es mejor ???? que opciones creéis que es interesante. ???

gracias
Responder
#2
Si quieres que tire bien por xbmc tienes que mirar algo con amlogic un aparato que va bastante bien es el tv box MX, aunque minix o mele serian a tener en cuenta también aunque no montan amlogic.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#3
le diste en el en clavo xd. ese le tengo hechado el ojo lo que pasa es que veo que es doble nucleo cosa que no se si ira mal o que. yo solo he tenido un aparato y el stick rkm iv de la primera version, ese era 4 nucleos, tu crees que ira mejor el box que este aunq sea doble nucleo ??

lo q no quiero es precipirtarme y chafarme todo igual que me pasó con el rkm que fue para mi gusto tirar un dinero a la basura
Responder
#4
Yo puedo hablar del MX ya que lo tengo y puedo decir que va bien, aunque sea de doble núcleo como dices, el xbmc a mi me va perfecto, No todo es potencia un firm estable puede hacer maravillas, lo mejor es que te hagas una lista de los posibles candidatos y mires en los foros que se comenta de ellos y ya luego decides.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#5
en cuanto al tema de la navegacion via google con este aparato o youtube te funciona bien tanto por wifi como cable ?? el rkm me andaba un poco a trompicones,

la velocidad por cable te da la real si haces un test de velocidad??

has probado a jugar a juegos tipo final fantasy (con emuladores y eso ) y van bien ?

sabes si funciona bien con el openlg para lo juegos ??

y una ultima cosiya xD: interruptor de encendido7 apagado tiene ??

gracias por cierto
Responder
#6
Las paginas que visito con el cacharro las abre bien
Youtube con la aplicación va bien por navegador no he probado
la velocidad por cable es la real que yo tengo
Yo he jugado a juegos de nds y otros tipo metal slug o cadillac and dinosaurius sin problema.
No tiene interruptor fisico se enciende y apaga todo con el mando que trae.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#7
(29-10-2013, 10:49 PM)litry escribió: Las paginas que visito con el cacharro las abre bien
Youtube con la aplicación va bien por navegador no he probado
la velocidad por cable es la real que yo tengo
Yo he jugado a juegos de nds y otros tipo metal slug o cadillac and dinosaurius sin problema.
No tiene interruptor fisico se enciende y apaga todo con el mando que trae.

mola, creo q acabare pillandomelo q en happydeal con el descuento se keda en 42 eurikos y bien de precio

una ultima cosilla para decidirme 100% como te he comentado sobre todo lo quiero para el xbmc

yo tengo un disco duro que lo enchufare al aparato por usb, tengo pelis de todo tipo en avi en mkv y en 3d.: la cuestion es las peliculas tipo mkv y las de 3d, a veces pesan un poco sobre unos 20 o 30 gigas , esas pelis crees q se podran reproducir correctamente ?? comentarte que soy un poco tiquismiquis con casi todo y ya si va un poco lento a trompicoes o el sonido mas le to q la imagen no me convenceria, tu crees q no tendre pro blemas ???
Responder
#8
Si lo quieres solo para xbmc hay una versión de xbmc linux especifica para este tv box, aunque el de android va bien también la versión de xbmc de la custom rom slayer va estupendamente, yo pelis de mas de 10 gigas no he visto así que ese aspecto no te puedo ayudar
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#9
(29-10-2013, 11:21 PM)litry escribió: Si lo quieres solo para xbmc hay una versión de xbmc linux especifica para este tv box, aunque el de android va bien también la versión de xbmc de la custom rom slayer va estupendamente, yo pelis de mas de 10 gigas no he visto así que ese aspecto no te puedo ayudar

ok me lo pillare pues, gracias por tu ayuda
Responder
#10
Se me olvidaba hace un mes pedí un par de tv box Mx en ahapydeal y por alguna razón les devolvieron los paquetes, recupere el dinero sin problema pero tenlo en cuenta por si después de un mes no te llega nada, yo he cambiado a otro vendedor, aunque últimamente esta el correo chino algo revolucionado en general y es todo una lotería.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#11
Ni se te ocurra pedirlo a ahappydeal!!. Tengo una disputa abierta con ellos porque se han quedado el dinero, el tracking que me dieron no valía y tiene toda la pinta de ser falso (empieza por rb5...). He pedido otro a aliexpress por menos dinero (51e) y esta de camino. El vendedor es de la misma ciudad que ahappydeal y lo traen por la misma compañía y en tracking es rb8... Parece como si ahappydeal me hubiera dado un tracking de hace mucho mucho tiempo y del que no quedan registros, para parecer verdadero. Busca info de la tienda por google y veras cuantos descontentos, y se da con demasiada frecuencia el envío de productos defectuosos. P.d. Escribo desde el móvil
Responder
#12
Se me olvidaba. El tv box mx que pedí a aliexpress supuestamente tiene enchufe europeo y trae un cable hdmi, con lo cual sale aún más barato comparándolo con el anterior, no necesitas comprar nada más.. Es éste:
http://www.aliexpress.com/item/XBMC-prei...59048.html
Ya lo confirmaré cuando me llegue (espero)
Responder
#13
donde puedo conseguir el tv box mx en españa? no lo encuentro en niguna parte. las tiendas de china y extranjero no me fío. gracias
Responder
#14
hombre yo decia mas happydeal porq kedaba mas barato xD, pero ahora me estais poniendo en la duda xD. tendre qbuscar un codigo descuento por google para pillarlo por alienxpres xD, mas o menos a los que lo habeis pedido por ahi que os tardo ??

por cierto una dudilla, este box tiene alguna web del fabricante o algo?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)