Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Neo X7 se apaga solo
Hola,

desde que compré el Neo X7 no he sido capaz de conseguir que el aparato esté siempre encendido. Lo tengo conectado al televisor y es un poco desesperante que cada vez que quiero usarlo tenga que esperar a que arranque de nuevo.
Tengo instalada la ROM de Finless 1.6. He probado con todas las roms pero con todas me hace lo mismo.
¿Se os ocurre qué puede pasar?

Muchas gracias y un saludo.
Responder
¿Has probado a enchufar el transformador en otro enchufe?, es una chorrada pero igual no hace bien contacto.
Responder
Si, también lo probé. Ahora estoy probando a grabar el log del sistema con CatLog a ver si me da alguna información de qué puede hacer que se cuelgue el sistema.
Responder
Yo lo apago puesto que si lo dejo encendido o lo dejo en hibernación generalmente al día siguiente esta completamente colgado y la única manera de que vuelva a la vida es desenchufando, también con ROM Finless 1.6. Si averiguas algo informanos, gracias

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Responder
A mi también se me quedaba colgado al volver desde hibernación con la finless 1.6 pero le volví a instalar la finless con el "kernel_phja_720_vsfsam.img" y no he vuelto a tener cuelges, en un mes de uso he tenido solo dos congelamientos.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)