Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Busco mini pc entorno a 50/60 € max, ¿Cual elijo?
Hola, despues de leer mucho sobre los mini pc para nuestras tv's, voy un poco perdido en cuanto a la elección. Haber necesito un stick o tv box para navegar por internet ocasionalmente, usar el Xbmc para ver futbol, y sobretodo que la aplicación de yomvi Canal+ vaya bien, asi como ver gol tv desde gol stadium. Os pregunto porque necesito que funcione solamente eso y sea a un precio asequibe, Me gustaria poder compra el MINIX X7 pero no llego. A otra cosa es que el router lo tengo a 2 metros con una pared de por medio. Gracias a todos
Responder
Siempre es mejor un tv box su recepción wifi suele ser mejor y tiene mas puertos, y en la mayoría puedes elegir entre wifi o ethernet (con cable).
Yomvi parece que es bastante compatible con los cacharros android en general y no deberías tener problemas, lo del gol stadium eso tendría que decírtelo alguien que lo tenga.
Mele, minix son marcas con soporte y uno económico y con buenos resultados es el tv box MX, leerte los analisis de esos cacharros y mientras haber si alguien que tenga yomvi y cuenta de gol stadium te puede decir mas.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
He estado viendo sobretodo el Tv Box Mx, y estoy decidido a pillarme ese... ahora bien, ¿ en que página lo compro ? en ahappydeal, aliexpress o ebay... creo que en ahappydeal sale por 47 € y me parece un buen precio
Responder
Dicen que en ahappydeal ni de coña, dicen que dan problemas y nunca llega nada.

Yo tb me he pillado uno el otro día y por alienxspress al día siguiente ya tenia el tracking de envio. Te recomiendo esta o ebay
Responder
Si esta a buen precio, pero recientemente ahappy está teniendo problemas con los envíos les están devolviendo supuestamente los paquetes así que la espera puede ser muy larga yo despues de 30 dias pedi mi dinero que me lo dieron sin muchas vueltas mediando paypal, también tienes bangood el 4 de noviembre dicen que tienen stock y demomento no me han dado problemas. Si lo vas a pedir ahí preguntakes antes si les llegó que suelen ser mas claros con el stock que otros pero no siempre actualizan y a ni me pillo sin stock

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2

Responder
pues No habia visto ningu problema con ahappydeal y lo he pedido alli, pagado via paypal por supuesto, ya os contare. En total me ha salido por 54 € con num de seguimiento por si tengo que reclamar el pedido a paypal
Responder
Suerte ya comentaras que tal

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)