Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Minibox X5 vs Rikomagic MK802-IIIs
Hola,
por lo que veo en vuestros análisis, estos son los 2 modelos más "redondos" que se pueden encontrar ahora mismo: comportamiento estable, sin fallos graves de firmware, buen rendimiento, etc...
Así que estoy entre pillarme uno u otro, y aparte de las diferencias más visibles (el Minibox tiene puerto Ethernet, y para conexión de altavoces, etc...), me gustaría saber cual creeis que es el mejor modelo.
Por ejemplo he leído en el foro que el Minibox tiene un buen soporte del fabricante, pero también dejais muy bien al Rikomagic.
Si son tan iguales, vale la pena la diferencia de precio entre uno y otro?
Con cual os quedais?

Saludos!
Responder
No son iguales, uno es un tv-stick y otro un set top box.
Si te da igual el precio coje el X5
Responder
X5 es el más estable, al llls aun le quedan cosas por pulir, pero irán saliendo firms. Yo uso un x5...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder
Yo tengo un MK802-IIIs y estoy muy contento con él. Y además del ahorro de dinero me gusta más el formato stick que el el STB.

Pero para estar contento he tenido que cambiar la rom por la iMito MX2 Finless 1.5 y el alcance del wifi es cortito (a mí no me molesta) pero puede ser una pega para otros ususarios qque tengan el router más lejos. Además he visto a algunos usuarios que han tenido problemas con él.

Por eso digo que yo estoy muy contento con su compra pero tampoco lo recomendaría al 100%.

En cambio del X5 se habla muy bien. Pero tiene el mismo procesador, memoria, etc que el MK802-IIIs siendo más caro. Otra alternativa podría ser el Minix G4 que es el mismo hardware del IIIs, y el X5 en formato stick.
Responder
Sin contar el rendimiento, el X5 tiene 16GB, el G4 solo 8GB, ademas de bluetooth, ethernet, entradas/salidas de audio, boton encendido/apagado, mas puertos USB, etc. Yo creo que desde luego vale la pena la diferencia de precio.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)