Temas: 1
Registro en: Feb 2013
Buenas tardes,
Antes de nada, agradeceros el tiempo que me dediquéis...
Comentar que hoy me ha llegado mi palo nuevo, tenía el 802 IIIs con Finless 1.5, que por cierto me iba de maravilla, pero he decidido cambiarlo por un IV. Mi sorpresa es que cuando lo enciendo tengo los típicos problemas de estos cacharritos, el vídeo va a tirones, el wifi no funciona todo lo bien que espero... bueno, como ya tenía experiencia, me decido a cambiar la rom, pero ¿cual es mi sorpresa? Solo hay Roms para los modelos con número de serie 201306 y 201307... o al menos yo no encuentro otras, ni siquiera en la página de RKM.
¿A alguien más le pasa? ¿Me la han metido doblada? (Es una conocida tienda española y se lo devuelvo echando ostias) Si un buen/a samaritano/a pudiese echarme una mano... y no al cuello.
Muchas gracias de nuevo a todos.
Temas: 5
Registro en: Oct 2013
Yo te recomiendo que pongas una custom rom, la de neomode va de cine, a mi pasaba como a ti me iba fatal y estaba muy decepcionado, pero desde que la tengo puesta ni un solo fallo, yomvi, seriesdroid,xbmc van de lujo. Animate y pónsela veras como no te arrepientes.
Salu2
(04-11-2013, 11:41 PM)cdmingo escribió: Yo te recomiendo que pongas una custom rom, la de neomode va de cine, a mi pasaba como a ti me iba fatal y estaba muy decepcionado, pero desde que la tengo puesta ni un solo fallo, yomvi, seriesdroid,xbmc van de lujo. Animate y pónsela veras como no te arrepientes.
Salu2
Muchas gracias cdmingo por echarme una mano, el problema es que solo encuentro custom para lo de la serie 201306 y 201307, no sé si le vale una rom de estas.
Un saludo.
Mirate este hilo
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=2455
ahi biene el enlace para la rom de neomode que te comento.
Salul2
05-11-2013, 08:32 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-11-2013, 08:46 PM por Bautyman.)
(05-11-2013, 09:33 AM)cdmingo escribió: Mirate este hilo
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=2455
ahi biene el enlace para la rom de neomode que te comento.
Salul2
Gracias cdmingo, pero lo he intentado siguiendo el tutorial y el flashtool me dice run failed, ahora lo enchufo a la TV y se queda en negro el HDMI donde lo tengo pinchado....
Edito: Lo he intentado con un firmware oficial (17-10-2013, el pc me lo detecta) y me dice al final Wait Failed, igualmente en el TV no se ve.
Por favor, me puedes echar una mano???
Gracias de nuevo.
No se macho, si que es verdad que la primera vez también me dio fallo, pero lo puse en depuración usb y así si me dejo hacerlo. Intenta hacerlo de nuevo haber.
Salu2
(06-11-2013, 09:43 AM)cdmingo escribió: No se macho, si que es verdad que la primera vez también me dio fallo, pero lo puse en depuración usb y así si me dejo hacerlo. Intenta hacerlo de nuevo haber.
Salu2
Muchas gracias, ya lo conseguí, tengo la neomode instalada... la cuestión ahora es que con el yomvi, que anteriormente lo veía de lujo desde mi mk802 III, ahora me da unos tirones de la leche......... sabes por qué puede ser???
Muchas gracias.
Yo también tengo el yomvi y va de miedo, el otro día vi el partido Rayo-R.Madrid y ni un solo corte o tiron. No se que puede ser. Prueba a reinstalarlo o si quieres te puedo mandar a una direccio de e-mail mi apk haber si es distinta a la tuya.
Salu2
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Puedes ser la conexión entre tu router y el wifi del aparato.
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=114
No creo que sea eso Msx2, ya que dice que con el mk802 III lo veia bien.
Temas: 11
Registro en: Dec 2012
Cada aparato es un mundo por probar no se pierde nada
Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Hola a todos, ante todo, muchas gracias por vuestro interés. He conseguido instalar la Neomode y es algo curioso, todos los vídeos me iban fatal, sabía que la distancia entre el roture y el stick no debía ser el problema, ya que están separados, como mucho, 30 cm. Dentro de mi indignación, pensé, bueno, a ver si al menos me vale para ponerle dibus a la nena.... Probé con la apli de Youtube y el primer video igual, dando tirones exagerados. A partir de ahí, ningún problema, yomvi de lujo, veopelis también y tengo que tener un poco de tiempo para Xbmc.
Gracias de nuevo, por echarme una mano..... Volveré a ser pesado, no os relajéis. Jajajaja. Buen día.
XBMC sigue los pasos de la version XAF que recomendamos en el foro de aplicaciones.
Yo tengo la version 13 (ulitmo enlace) de este web http://tv.100dola.eu/xbmc/mod/ y con el skin touch va de lujo.
salu2
(08-11-2013, 06:02 PM)cdmingo escribió: Yo tengo la version 13 (ulitmo enlace) de este web http://tv.100dola.eu/xbmc/mod/ y con el skin touch va de lujo.
salu2
Interesantes estas compilaciones...
Gracias a todos, esta tarde intentaré hacer las pruebas y os comento.
|