Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
dts ac3 Passthrough con xbmc
es posible sacar al equipo de musica (por optico o coaxial), el audio Passthrough desde el xbmc (q supongo q se puede usar el reproductor original por tener chip amlogic) y asi poder oir por los 5.1/dolby/dts del equipo de musica?

es el punto q me frena para lanzarme, actualmente dispongo de un pincho rikomagic IIIs y todo muy bien (usando mxplayer como reproductor externo XBMC para contenido HD) excepto el sonido dts dolby que tengo el quipo muerto de la risa

si no fuera posible que tv box me recomiendan, me lanzaria a por el xiaomi tv box pero veo q solo tiene lenguaje en chino , y no parece q vayan a meter el ingles...
Responder
Con el equipo en cuestión no lo sé, con el atv1200 sin problemas....Sonrisa.
Saludos.
Responder
gracias me lo apunto,

lo habia visto por 91 $ por dealextreme, este (el MX) es un 30% mas barato, también se comporta igual?

es decir usando xbmc con pelisalacarta por ejemplo en pelis HD con sonido dolby/dts sacarlo al equipo musica (el cual no tiene hdmi, osea por coaxial o optico tendria q viajar el audio) para que este descodifique la señal.
Responder
Sin problemas. Yo lo tengo conectado a un viejo yamaha por coaxial y me detecta dts ac3 perfectamente.
Desde el xbmc le dices que tipo de sonido quieres y a mandar, el problema es que el sonido sale tanto por la digital como por HDMI a la tv y por lo tanto, en la tv se oye ruido. Es cuestión de bajar el volumen de la tv.
No lo he probado con contenido on-line, sólo con películas de un disco duro.
Responder
Así es, y con contenido online funciona exactamente igual, es decir bien jejejeje.... el único inconveniente es lo que comenta el compañero de arriba, que saca el sonido también por la tv, y si la tv no decodifica ac3, o dts sale un ruido muy molesto con es mi caso jejejeje.
Responder
(05-11-2013, 07:26 PM)ikinkon escribió: Sin problemas. Yo lo tengo conectado a un viejo yamaha por coaxial y me detecta dts ac3 perfectamente.
Desde el xbmc le dices que tipo de sonido quieres y a mandar, el problema es que el sonido sale tanto por la digital como por HDMI a la tv y por lo tanto, en la tv se oye ruido. Es cuestión de bajar el volumen de la tv.
No lo he probado con contenido on-line, sólo con películas de un disco duro.

Yo he comprado un adaptador para el cable optico para poder meterlo por la ranura del spidf del mx y conectado al 5.1 y no hay manera de que me reconozca el sonido .... he puesto la salida del audio digital troughspif y en el xbmc le he puesto decodificador ac3 y dts y no hay manera.

Podéis contarme como lo habéis configurado?...
que cable has utilizado para conectar el tv box mx por coaxial a tu yamaha?, un rca-jack?

Enviado desde mi V972 Core4 usando Tapatalk 2
Responder
Bueno me contesto yo por si alguien le pasa lo mismo que a mi...
este tema ya está contestado en este hilo:

http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=2269

no hay nada como leer.....
Gracias.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)