Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda Xbmc Reproductor externo
He leído que podemos usar reproductor externo en Xbmc, simplemente añadiendo en el apartado addons/userdata, el archivo playerfactory.xml, el problema es el siguiente: No puedo acceder a la ruta no se por que.

Desde el explorador nativo de la Rom Finles 1.6 no me deja y he descargado Es filexplorer y tampoco puedo acceder a las carpetas de Xbmc para añadir addons manualmente ni nada.

He de activar algo en el Minix para poder ver estas carpetas o que es lo que pasa que no puedo verlas??

Ayuda please????

Gx de antemano....
Responder
¿Pero por qué no puedes? ¿Te sale algún mensaje de erorr o es que simplemente no encuentras alguna de las carpetas? Si es esto último, ¿en qué carpeta te quedas en la que ya no puedas seguir bajando en el árbol de directorios?

Por otro lado, necesitas tener permisos de administrador para acceder y modificar algunas carpetas. Como ya tienes la Finless 1.6, tienes que instalarte el SuperSU para dar permisos y luego cambiar la configuración del explorador para que acceda como superusuario. Yo tengo el File Explorer HD y una de las opciones es "Acceder como superusuario" y otra "Montar sistema de archivos como escribible", y con eso tengo acceso a todas las carpetas del Andorid.

Espero que te sirva.
Responder
Eso era exactamente lo que me pasaba socio, solucionado, un millón de gracias....

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder
(06-11-2013, 02:13 AM)pamura escribió: Eso era exactamente lo que me pasaba socio, solucionado, un millón de gracias....

Me alegro mucho de haberte sido de ayuda.

¡Un saludo!
Responder
(06-11-2013, 03:44 PM)magno escribió:
(06-11-2013, 02:13 AM)pamura escribió: Eso era exactamente lo que me pasaba socio, solucionado, un millón de gracias....

Me alegro mucho de haberte sido de ayuda.

¡Un saludo!

Nuevamente gracias amigo y a los moderadores, por mi se puede cerrar el hilo ya, gx por todo...

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: