Temas: 10
Registro en: Nov 2013
Buenas!
Soy nuevo en el foro, así que me presento formalmente.... 
Resulta que la tele no la veo, solo la uso para series online y pelis, y el otro dia se me estropeó el disco duro multimedia, y ya no funciona como multimedia, solo como disco duro.
Entonces habia pensado pillarme un Minix Neo X5, enganchar el disco duro y además, usarlo para poder ver series online, pelis, Can con los niños, etc. Un uso basico
Quería saber si me recomendais el salto al X7. En principio no pensaba, porque ahora en DX.com esta el minix neo x5 por 55€ y el X7 te vas a 100€ y claro, la diferencia es grande. Además me da la sensacion de que el X5 es suficiente para el uso y no se me quedara anticuado pronto.
¿Que me recomendais?
Pensaba pillarlo sin teclado y usar mi smartphone como control remoto.
Muchas gracias!!
Temas: 5
Registro en: Apr 2013
06-11-2013, 11:39 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-11-2013, 11:40 AM por funky.)
Yo tengo el X5, para lo que propones va a ir sobrado, no te hace falta el X7, de hecho los propios minix lo recomiendan si vas a jugar, para multimedia recomiendan el X5 (el X7 también claro, pero no es necesario).
Por otro lado, yo sí compraría un X7, porque me gusta tener lo último y 45€ de diferencia no me van a sacar de pobre, pero eso ya es decisión tuya.
Otro motivo también es el tema de roms, el X5 está practicamente muerto a nivel "scene", no sacan roms cocinadas hace tiempo, aunque al menos los de minix si que van sacando nuevas releases de vez en cuando, de hecho, en breve llegará una nueva. En cambio el X7 ahora mismo está mucho más vivo, como es lógico.
Respecto al mando, yo estoy muy contento con el Mele F10, ahora está el Pro, que lógicamente sería el que me compraría, pero con el F10 normal, vas a ir sobrado.
Muchas gracias.
La verdad es que yo no roteo ni meto Roms. Se que me pierdo mucho, pero no se hacerlo y nunca lo he necesitado. Tengo nexus 7 y nexus 4 de stock y van tan bien que paso de tocarlos....
Por tanto, ese tema no me preocupa mucho, me importa mas que se quede obsoleto.....
Sones verdad que el 7 tendrá mas recorrido, eso esta claro....ahí esta la gran duda...
De mando pensaba usar el móvil, sin comprar mando, eso se puede no?
Graciad
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Temas: 5
Registro en: Apr 2013
sí, se puede, si lo has probado con otros dispositivos y te va bien, pues perfecto. En mi caso, yo suelo ver la TV por la noche a oscuras tumbado en la cama, y me resulta más cómodo tener "tacto" en las teclas. Pero eso ya a gustos. La aplicación que dan los de minix iba bastante bien, aunque hay alternativas.
Temas: 2
Registro en: Jul 2013
Yo estaba hace un mes como tu , al final y viendo los problemas del X7 ,me compre el X5 y la mar de contento,yo diria que compraras el X5 o pasate por el foro del X7 y leelo un poco si no lo has echo ya para no llevarte una decepcion, para mi el X7 esta muy verde todavia en tema de firmware, por lo de obsoleto, todos los modelos duran como un año mas o menos, al 2014 MINIX nuevos, a mi personalmente no me gusta comprar lo ultimo siempe prefiero un modelo inferior que este probado y la gente ya haya posteado posibles fallos.
Perfecto.
Es tambien un poco lo que pensaba yo en parte, epro no lo tenía claro
Por un lado, es verdad que parece que está verde, por otro, el NEO X5 poco a poco se quedara atrás.
Me pillare el X5
Gracias
Finalmente me he pillado el X5 por 70€, los 55€ eran de la version mini
Voy a empaparme del foro para tenerlo todo estudiado antes de la llegada del aparato
Gracias
|