Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ROM NEO_X5_4.2.2_20131108 ROOTED
Bueno aqui dejo una ROM que ya viene rooteada, es de un foro ingles pero vien con algunos cambios importantes:

Custom firmware features:
root with latest SuperSU version 1.65 (free version)
removed most Chinese and unnecessary applications
Google Play Store fixes so more application are visible/compatible
updated busybox v1.21.0.git (2012-11-29)
Unix like init.d boot scripts support, more details on init.d scripts here
changed permissions on external sdcard to allow write access
increased storage space for applications (/data partition) to 4 GB
kernel modules (cifs, tun, lan, serial, xpad) compiled by Oma & Crew RKTablets, thank guys!
NEW! optional ClockworkMod (CWM) Recovery easy install package

Os dejo el link por si quereis echarle un vistazo, yo acabo de instalarla para probar a ver que tal

AQUI
Responder
¿La Rom está basada en la última oficial? La instalación es como la oficial?

Gracias por el aviso.

Enviado con el móvil
Responder
voy a ponerme a instalarlo, alguien lo ha probado ya?

me pregunto como se controlará el CWM sin teclas físicas, creo que no lo voy a instalar. Alguien que haya probado esto también?
Responder
Bueno, después de casi un día usándola, he de decir que es bastante inestable, se me ha congelado 4 veces en unas pocas horas de uso. Creo que al final volveré a la finless.
Responder
pero la que has instalado no esla oficial verdad?

aprovecho para preguntar como se instala esta version,como CWM?

alguien tiene un manual o un enlace de como se crea una instalacion de firmware con ese sistema?
la verdad que en ese tema estoy pez
Responder
Si el fichero es un *..ing se instala como oficial, si no como custom. Mira aqui:
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=1226
Responder
(11-11-2013, 11:09 AM)MSX2 escribió: Si el fichero es un *..ing se instala como oficial, si no como custom. Mira aqui:
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=1226

La he intentado instalar como oficial,pero me salia el logo de minix y otro de la rom y de ahino pasa

el problema puede ser que hay que renombrar el archivo de imagen al nombre de la rom?Duda

gracias
Responder
Tienes que instalarla como en el tutorial que te ha pasado MSX, siguiendo los pasos como si instalaras una rom oficial, y no, no hay que renombrar nada. Vueve a intentar instalarla, tal vez no se flasheó bien la imagen.
Esta rom saca una pantalla con un logo de arctablet (el foro desde donde la han hecho) antes de que aparezca el de minix, si eso no te aparece, es que no la has flasheado bien.
Responder
(11-11-2013, 07:49 PM)funky escribió: Tienes que instalarla como en el tutorial que te ha pasado MSX, siguiendo los pasos como si instalaras una rom oficial, y no, no hay que renombrar nada. Vueve a intentar instalarla, tal vez no se flasheó bien la imagen.
Esta rom saca una pantalla con un logo de arctablet (el foro desde donde la han hecho) antes de que aparezca el de minix, si eso no te aparece, es que no la has flasheado bien.

Si,se flashear la oficial,de hecho la tengo funcionando,el problema es que solo tengoel archivo de imagen de la custom rom,la oficial viene con la aplicacion que sirve para cambiar el firmware,el archivo zip de custom rom viene solo

Lo que hize fue abrir la aplicacion de la rom original,no me acuerdo como se llama RB tool?Duday ahi poner la custom rom y le di a restore,aparentemente me la actualizo,no me dio error,pero al iniciarse sale el logo de minix,luego el de arctablet y asi en un bucle sin fin...saludos
Responder
no hacía falta que lo dijeras 4 veces XD

bueno, si te sale el logo de arctablet, es que efectivamente la has flasheado, si no acaba de arrancar, yo volvería a bajar el fichero y volvería a flashearlo, por si por algún motivo el fichero por lo que sea se ha corrompido de alguna manera o si el flasheo aunque no haya dado error, no ha sido como debía. Más no te puedo decir, debería arrancar sin problemas. Supongo que tienes un MINIX NEO X5.
Responder
La verdad,no se porque se ha duplicado el mensaje 4 veces,sorry

El flasheo en teoria ha ido bien,sale la linea verde con cero fallos,lo reiicio y vueltaa empezar,probare a descargar un nuevo fichero,gracias.
Responder
Borrados mensajes repetidos.

Vuelve a bajar el fichero... hay veces que se corrompe algo.
Responder
No me aclaro muy bien con el foro ingles... esta ROM se puede instalar flasheando desde el CWM Recovery?

ya lo tengo puesto y para mi seria mucho mas cómodo, que me ha petado el Windows y desde linux no hay herramientas para los rockchip.

Gracias
Responder
(16-12-2013, 04:29 PM)zehio escribió: No me aclaro muy bien con el foro ingles... esta ROM se puede instalar flasheando desde el CWM Recovery?

ya lo tengo puesto y para mi seria mucho mas cómodo, que me ha petado el Windows y desde linux no hay herramientas para los rockchip.

Gracias

esta no va por el recovery. saludos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)