Temas: 1
Registro en: Jun 2013
09-11-2013, 03:00 PM
Pues eso, ya he probado con todas las rooms que se ma ha ocurrido, original 4-1 y 4-2, Finless 1-7a y 1-7b, Neo 2-0...
Lleva funcionando bien mas menos desde el verano, cargador de Amazon de 2A.
El caso es que le cargo una room nueva, lo enchufo a la tlele, meto la cuenta de Gmail y configuro todo, y ya sea porque se cuelga, o porque lo apago por soft y lo vuelvo a encender, cuando empieza no pasa de la pantalla de inicio... Ya sean los HAL 9000 de Finless, el marciano con la bolita de Neo o con la bolita de Rikomagic pero no pasa de ahí...
Sin nada instalado, sin la SD metida,... Un misterio, el caso es que hasta que se "rompe" va como un tiro! Tampoco noto que se caliente....
Instalo desde un XP sin problemas.... ¿tengo que hacerle alguna cosa mas? (Es el IIIs/BT 8G, solo le he instalado las rooms para ese dispositivo, incluida la última 4-2-2 de Rikomagic con la que no me funciona el WiFi)
Gracias por vuestro tiempo!
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Intenta borrar la NAND con la aplicacion de finless y reflashear
Temas: 14
Registro en: Nov 2013
Exacto desde la herramienta de flashear de finless Selecciona Érase IDB antes de darle a run, ya nos comentas si así se soluciona.
leolas.
leolas
Por favor, leer y usar la búsqueda antes de preguntar, si no encuentras respuesta pregunta, que trataremos de ayudar en todo lo posible.
Si quieres invitarme a un café pulsa este botón! :)
Hola!
Gracias a todos!
Eso lo hago cada vez que cambio de ROM por "higiene" 
Amanda de Rikomagic me recomienda que cargue la última actualización oficial, que es más estable, probaré por la tarde y os contaré, pero me da que es un problema de hardware, parece que se corrompe la ROM cuando apago...
Temas: 0
Registro en: Jul 2013
Hola
Me pasa exactamente lo mismo, actualice a la Rikomagic S8B Android 4.2 FW(20131107) para modelo viejo con BT y 8GB y la primera vez se deja configurar pero luego x bloqueo o xq lo apago no vuelve a subir y se queda en el logo de RKM moviendo la bolita, le he borrado el IDB he actualizado con UPGRADE o con RESTORE y no se arregla el problema.
Me llama la atencion q ocurra despues de la actualizacion y que la falla sea la misma en su equipo y en el mio.
El MK802SIII venia trabajando sin bloqueos y basicamente con el problema de los microsaltos en video streaming.
Miremos si aparece la falla en mas equipos a medida que se actualizan y cual es la solucion a parte de cambiarlo x otro.
Hola!
No hay manera ;(
Le instalé la última actualización como me indicaron en Rikomagic y al principio parecía que bien...
Para ir descartando primero solo lo puse en español y demás (ahora si funciona el wifi!!!) sin meter mi cuenta de google, apagar, cruzar los dedos y... Arranca y además rapidísimo!!
Meto la cuenta del Google, actulizo las apps del sistema, apago... y arranca!
Instalo las cuatro apps basicas que uso (vídeo en streaming principalmente) y el nova launcher y funciona!
Pero fue meterme en el Play Sotre a fondo e instalar todo lo que suelo meter en el bicho y adiós (visores de fotos, nubes, redes sociales...).
No solo se empezó a atragantar hasta que se paró y tuve que desenchufarlo y volverlo a enchufar sino que la segunda vez que lo desenchufé y lo volví a encender la NAND Flash estaba desmontada y no la podía volver a montar!
Un par de formateos, le instalé solo cuatro apps e intenté ver algo del tirón, primer episodio de una serie de algo menos de una hora mas o menos bien (se notan cortes en el vídeo en streaming), otro episodio con cortes horribles (desde la app de RTVE) y desistí...
Intentaré cargar otra finless con lo mínimo hasta que me llegue el CR11S que tengo de camino
Viendo que no solo me pasa a mi (gracias Marchelob por publicar tu problema) intentaré apretarle a Rikomagic a ver si nos dan una solución!
Un saludo!
Como le dais corriente al stick? A través de la tele? Algunas teles dan suficiente corriente pero otras no, lo q comentáis parece un problema de corrupción de nand, muy frecuente en rk3066 si la alimentación no es lo suficiente estable.
leolas.
leolas
Por favor, leer y usar la búsqueda antes de preguntar, si no encuentras respuesta pregunta, que trataremos de ayudar en todo lo posible.
Hola Leolas.
Lo tengo con un cargador que recomendaban mucho para este modelo, uno genérico de Amazon de 2A, lleva funcionando así desde el verano aproximadamente, me mosquea que a dos nos pase lo mismo despues de instalar la rom 4.2 de Rikomagic!
Temas: 0
Registro en: Jul 2013
Hola.
Tambien crei que era la alimentacion de potencia y lo conecte con al adaptador que trae el MK802IV y sigue con la falla.
Estoy de acuerdo la falla se presenta una vez que inicia la primera vez, cuando tratas de trabajar con el Play Store actualizando aplicativos o cargando los que normalmente usas, al poco tiempo se bloque y ya no vuelve a cargar.
Gracias por los aportes seguire buscando.
Saludos.
No tengo vuestro mismo dispositivo, pero en mi mk808b quedé gratamente sorprendido con su 4.2 todo parecía ir bastante más fluido, así q me puse a investigar un poco, y parece ser que en los kernels 3.0.36 el capado a 1200 no estaba :O por eso se calentaba más y requería también mayor potencia de alimentación que en 4.1
Por eso os comentó lo de la alimentación.
Otra cosa, tenéis alguno de los que tienen este problema instalado cwm? Os lo digo para que cuando se colgará intentéis borrar caché y dalvik y a ver si así arranca normal. Creo que en market hay aplucaciones que también lo hacen.
leolas.
leolas
Pues ahora que lo dices si que me parece que se calienta mas!
(Incluso una vez lo metí en la nevera!)
¿Abra cascado el chip al pasarse de vueltas?
Tendré que probar lo del CWM...
Un saludo!
(14-11-2013, 09:36 AM)EDDIE_MUTANTE escribió: Pues ahora que lo dices si que me parece que se calienta mas!
(Incluso una vez lo metí en la nevera!)
¿Abra cascado el chip al pasarse de vueltas?
Tendré que probar lo del CWM...
Un saludo!
No creo q haya cascado, pero si comprobamos q se calienta sensiblemente más, cwm para tu dispositivo puedes descargarlo desde androtab.info. Si tu alimentador tiene 2A reales entonces no debe haber problemas, ahora mismo es difícil encontrar buenos alimentadores  casi todos no cumplen con la potencia q anuncian.
leolas.
leolas
|