Temas: 12
Registro en: Oct 2013
Algo de lo que no he encontrado mucho en el foro es la reproducción de copias de DVD, ya sea mediante archivos del tipo VOB o mediante discos ISO. Estos archivos no suelen ser reproducidos por los habituales reproductores MX, Dice HD, etc. Podéis reproducirlos con los siguientes reproductores disponibles en Google Play:
1 RockPlayer Lite (gratuito, tiene una versión 2 que a mí no me ha ido tan bien como la Lite)
2 MoboPlayer, también gratuito
3 Daroon player. Tiene la peculiaridad de que puede leer incluso los menús de un DVD desde la SD si se incluye en su "DVD folder"
Una de las pegas es que el 1 y el 2 no reproducen de forma continuada los ficheros VOB, sino que una vez que finaliza el primero hay que volver a abrir el segundo y así sucesivamente. La pega del 3 es que no permite explorar la red, por lo que para ver un archivo DVD completo hay que copiarlo en el dispositivo.
Si conocéis sistemas mejores para reproducir este tipo de archivos no dudéis en compartirlo. Saludos,
Temas: 2
Registro en: Jun 2013
La pega del Daroon player podría solucionarse montando la carpeta en red como si fuese local no? creo que con cifs manager se hacía
(10-11-2013, 12:16 AM)BLink9 escribió: La pega del Daroon player podría solucionarse montando la carpeta en red como si fuese local no? creo que con cifs manager se hacía
Gracias, pero debo decir que incluso las copias de DVDs almacenadas en el dispositivo no las lee todas. Creo que le falta algo de desarrollo al programa. Es cierto que quizás la necesidad de reproducir copias de DVD va en desuso, pero estaría bien que algún reproductor lo hiciese perfecto.
Actualizo: Una vez que he probado Archos Player, me quedo con él. Reproduce carpetas con copias de DVD, incluso si están ubicadas en mi PC. Saludos
Uso Archos desde hace bastante, y desconocia esa función la verdad
(12-11-2013, 06:58 PM)BLink9 escribió: Uso Archos desde hace bastante, y desconocia esa función la verdad
Yo he hecho lo siguiente con Archos:
1 Abro la carpeta VIDEO_TS de la copia del DVD
2 Voy al primer archivo VOB, lo abro
3 Voy al menú (tres puntos en la esquina superior derecha) y en "MODO de REPRODUCCION" selecciono "Carpeta"
A partir de ese momento todos los vídeos en este formato se reproducirán normalmente y no habrá que abrir cada uno de los archivos VOB para ver la película, como sí pasa en otros reproductores. Saludos,
¿Pero te sale el menú del DVD?
(13-11-2013, 05:16 PM)BLink9 escribió: ¿Pero te sale el menú del DVD?
Si sale, pero no puedo interactuar con él. Así que le doy al botón de ir hacia adelante hasta empezar la película. Si sabes de algún procedimiento para hacerlo lo bordamos. Saludos,
Temas: 0
la solucion es el wondershare player. Reproduce los dvd desde la carpeta perfectamente inclu¡do el menu. Yo lo estoy probando hace unas semanas y va fantastico de calidad de reproduccion. El unico problema es que Tengo la tablet en red con dos pc y reproduce perfectamente los archivos de dvd. Pero tengo una cuestion al respecto, tengo varios discos de peliculas, metidas en carpetas, pues hay algunas de esas carpetas, parece que aquellas que tienen mas peliculas archivadas, que no las abre y se cierra el programa...¿será alguna limitacion del sistema android en el numero de archivos que puede haber en una carpeta?...espero dar con la solucion con vuestra ayuda. Probadlo y ya me direis....
(13-11-2013, 06:51 PM)mosco escribió: la solucion es el wondershare player. Reproduce los dvd desde la carpeta perfectamente inclu¡do el menu. Yo lo estoy probando hace unas semanas y va fantastico de calidad de reproduccion. El unico problema es que Tengo la tablet en red con dos pc y reproduce perfectamente los archivos de dvd. Pero tengo una cuestion al respecto, tengo varios discos de peliculas, metidas en carpetas, pues hay algunas de esas carpetas, parece que aquellas que tienen mas peliculas archivadas, que no las abre y se cierra el programa...¿será alguna limitacion del sistema android en el numero de archivos que puede haber en una carpeta?...espero dar con la solucion con vuestra ayuda. Probadlo y ya me direis....
Pues habrá que probarlo porque el hecho de actuar sobre el menu del DVD es muy Interesante. Gracias
Efectivamente, wondershare player lo hace. Se puede interactuar con el menu de una copia de dvd, y tener acceso a las carpetas en red. El problema es que no me reproduce bien otros formatos pesados de HD. Puede ser un buen complemento a la hora de reproducir archivos VOB.
Sobre la gestion de carpetas no he tenido problemas en abrir una con unas 60 peliculas.
Saludos
Temas: 50
Registro en: Dec 2012
Dvd? Pero hoygan, hen ke sijlo biben?
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
(14-11-2013, 10:34 AM)daemonium escribió: Dvd? Pero hoygan, hen ke sijlo biben?
....Hay que mantener las reliquias como oro en paño
Temas: 50
Registro en: Dec 2012
Jajaja
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
Temas: 6
Registro en: Feb 2014
Lo probé ayer y cuando trata de reproducir un dvd la pantalla se ve en negro, solo se escucha.
Temas: 8
Registro en: Sep 2013
Yo uso MX y en su configuración le indico donde tengo las carpetas de dvd/isos
1 Mount Manager ( necesitás root )
Previo compartir la carpeta en windows, en tu red, explorás hasta llegar a la misma y la montás con Mount Manager
2 Abris el Mx Player y configurás la exploración de esa carpeta montada.
Listo.
Lo hice y funciona...pero realmente yo no lo uso.
Actualmente me estoy ripeando los dvd o las imágenes de dvd para organizar todo en un sólo archivo y tener compatibilidad de extensiones y formatos, con mis reproductores multimedia.
|