Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me acabo de comprar minix x5. Dudas iniciales
Buenos días;
Ya tengo mi minix Neo X5 en camino, así que con muchas ganas. Lo compre en DX por 70€€. Me decanté por el X5 tras los comentarios de los foreros y porque mi uso va a ser 100% multimedia: pelis y series online, yomvi, clan, mitele, etc.
Aunque me gusta la tecnología y estoy actualizado en aparatos, reconozco que me pierdo un poco con ROMS, KERNEL, XBMC, etc. Y el nivel tecnico de este foro es bastante grande, comparado con otros foros.
Prometo que he sido un buen forero y me he leido todos los post y usado el buscador. Tras eso, quería plantearos una serie de dudas respecto a que hago cuando lo reciba. Os pongo mi idea para saber vuestra opinión:
-Mando: voy a usar el móvil, He visto apps para hacerlo. Lo probare. Creo que no hay problema con eso.
-XBMC: en principio no tenia muy claro lo que es. Tras mirar por ahí, me da que es como una aplicación (no es un firmware) una especie de "reproductor total", ¿no?. ¿A nivel basico, cual me recomendais que sea estable y funcione bien? Algun link con instrucciones de descarga? Que instale esto no implica convertir totalmente el minix en un reproductor, es decir, podré seguir usando el resto de apps que tenga, verdad?. esto es simplemente por comodidad no? Podría hacer lo mismo con ES Explorer y Mx reprod y no instalar ninguno...
-Firmware: Entiendo que esto es como la "version de android" o algo así no? digamos el software del aparato. Pensaba instalar la Firmware Oficial v005 07/11/2013 que esta en el foro, como ROM oficial, pues no pensaba rotear nada. ¿O dejo la ROM de fabrica? recomendais otro firmware oficial?
-Pasar archivos del pc al aparato (al disco duro que conectare). Pensaba usar Airdroid
-Sincronizar aparto con pc. creo que se puede no, para poder ver en la tele archivos del PC. Vi en esta web un minitutorial, lo usaré a ver que tal
Muchas gracias

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk
Responder
-XBMC instala la versión XAF la tienes en la zona de aplicaciones.
-Prueba la de fabrica, si no te va bien pon la beta 006c
-Para ver archivos de red usa ES filemanager y explora la red de tu casa.
Responder
Muchas gracias por las respuestas.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)