Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reproducion de MXplayer a 720p
Hola buenos dias.

Tengo el finless v 1.6 y xaf xbmc , todo lo reproduzco bien pero en livestreams en taquilla cine donde esta canal + y demas se me reproduce el streaming a tirones incluso se pone en pausa carga y reproduce.
Tambien me pasa con videos en 720p streaming que va a tironcitos en escenas de mucho movimiento de imagen.
Hay alguna configuracion especial para el Mx Player o algo para solucionar esto.
Muchas gracias.
Responder
Yo al ponerle la finless 1.6 tal como viene tenia un micro tartamudeo de la imagen que donde mas se notaba era como dices tu cuando hay mucho movimiento o en las vistas de paisajes, lo arregle volviendo a flasear y cambiando el kernel por "kernel_phja_720_vsfsam.img"
Responder
Hola buenas gracias por tu respuesta , pero nose como cambiar el "kernel_phja_720_vsfsam.img" es otra rom como la finless ? donde la descargo.
Me podrias decir como hacerlo.

Gracias
Responder
Pues abres el instalador de la finless como harías normalmente y para cambiar el kernel pinchas en el cuadrado que te indico en la captura y elijes ese mismo kernel que esta en la carpeta FinlessROM de la finless que te has bajado.

[Imagen: agNN426.png?1]

[Imagen: 3OhcBnw.png?1]
Responder
Ok muchas gracias por tu ayuda

Un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk

He visto que hay algún programa para guardar la configuración del xbmc tu cual usas? lo guardare todo y meteré el nuevo kernel , sabrías como se quita la barra donde sale los iconos de apagar volumen y demás esq salen cuando se reproduce algo [Imagen: u8yte7ub.jpg]

Responder
Yo uso un truco para quitar esa barra, y es instalarme la app full screen y en sus opciones le marco que se inicie automaticamente.

Y para ocultar los dos iconos que te salen en las esquinas inferiores de la tv entras en la configuración de la app fullscreen y en el segundo recuadro para cambiar el color ponlo transparente, espero haberme explicado, un saludo.

Para guardar la config. no se decirte, pero te recomendaría que probases este reproductor de video, yo lo probe el otro dia y he abandonado el Mx y el xbmc, un saludo.
Responder
Ok voy a probar y te cuento.

Gracias saludos.
Responder
(10-11-2013, 10:43 PM)ALDSA escribió: Ok muchas gracias por tu ayuda

Un saludo

He visto que hay algún programa para guardar la configuración del xbmc tu cual usas? lo guardare todo y meteré el nuevo kernel , sabrías como se quita la barra donde sale los iconos de apagar volumen y demás esq salen cuando se reproduce algo [Imagen: u8yte7ub.jpg]

Sobre la barra que sale abajo: si se le da a las dos flechas de la derecha desaparece. Luego si se necesita se puede volver a hacer visible arrastrando de abajo hacia arriba. Saludos,
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)