Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta antena wifi
Hola! tengo un dongle mk808, como todos saben , tiene poca señal, con el router ubicado a 1m de distancia funciona perfecto, pero cuando lo alejo pierde señal, alguien conoce alguna antena wifi que le de mas potencia al dongle, saben que caracteristicas tiene que tener? desde ya muchas gracias. Saludos.
Responder
Mira alguna antena interna de portatil en ebay.es com hay muchas. Aunque lo mejor es que lo conectes por cable de red. Saludos
Responder
Gracias, voy a probar alguna y comentare! saludos.
Responder
Como lo conectas con un cable de red??
Responder
(13-02-2014, 04:05 PM)adrymk808 escribió: Como lo conectas con un cable de red??

Con un adaptador USB - Ethernet
Responder
quitale las antenas interiores y suelda dos cables de 28mm en los puntos de soldadura donde pone ANT, luego saca esos cables con dos agujeritos fuera de la carcasa y ya tienes antenas externas que te aumentaran considerablemente la ganancia wifi.

Otro truco para los que esteis muy alejados de la tele y el raton inalambrico o petardee y no funcione bien es el mismo procedimiento se desmonta el emisor usb y se le corta la antena que lleva dentro tipo serpiente en la placa y se suelda un cable de 28mm con eso a mi me cambio de llegar el raton unos 3 metros a poder usarlo en la otra punta de la casa y funcionar establemente

Para los que entiendan un poco 28mm es la longitud que debe tener una antena de un cuarto de onda para 2,4ghz lo cual significa que estara adaptada a su frecuencia de emision y recepcion y tendra el maximo rendimiento.
Responder
Yo tenía el mini pc lejos del router y lo solucioné con un repetidor inalambrico wifi n que amplia la zona de cobertura wifi.
Responder
Revisando la WiKi del XBMC recomiendan un USB-WiFi externo, que tiene mejor cobertura que la antena que tranen los 808. En TP-link vi unos de 300kbps por unos 18$ (en mi pais), simpaticos y pequeños (claro que tu modem debe ser compatible con esos 300kbps para aprobecharlos al 100%).

Tambien estuve revisando un poco el tema del bitrate del H.264 y el WiFi, y segun muchos una red 300kbps es suficiente para peliculas ripeadas o algunos Bluray, pero para los que tienen un bitrate alto (mayor tamaño y calidad de medios) no es suficiente.

Saludos.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)