Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo Firmware oficial para el TV-Stick RKM MK802-IV RTL8188 (11-11-2013)
Acaba de salir de forma oficial en la web de RKM esta actualización para el ultimo modelo del TV-Stick RKM MK802-IV (AP6210). No se conocen las mejoras que aporta esta rom, ya que no se incluye listado de cambios.

Se puede descargar desde AQUÍ solo para el modelo con chip wifi RTL8188 numero de serie desde 201305**** al 201306****

Se puede actualizar con ESTE manual como rom oficial.

Lista de Cambios:

1.Arreglada compatibilidad con flyomoueses y teclados que pedían “formatear”
2.Arreglados bugs de audios
3.Arreglados problemas de video con Skype y QQ
4.Eliminado modo horizonal de pantalla, añadido botón de rotación y botón de ocultado.
5.Mejoras en la reproducción de streaming de video.
6.Optimizada reproducción de video Blueray.
8.Corregidos menín para modo 1080p.
9.Añadido código QR Code en la pantalla inicial.
Responder
si alguien se atreve a probarla que diga si arregla los micro-saltos please.
Y gracias por la rom msx2
Responder
Yo la he puesto y no arregla nada.Todo igual...
Responder
Pos vaya tela bueno entonces a seguir con la neo 1.7 la mejor rom que e probado con esa va suave el cacharro, gracias kokrinch.
Responder
Pues a mi la 1.7 no me funciona. Se me queda frito cuando hace el checking en el 0%. Tengo que volver a la original, varias veces, hasta que acaba funcionando.
Responder
Pues yo intenté instalar la 1.7 de Neomode cambiando el loader al 1.24 y no me arrancaba.Se quedaba cargando en la pantalla de presentación y de ahí no pasaba.Tuve que volver a poner la oficial.Le ha pasado a alguien más?
Responder
drlee,

¿El 1.7 de Neomode no es exclusivamente para la versión nueva del MK802IV?

Saludos,

Por cierto, MSX2.

La descarga ya no esta disponible. ¿?
Si alguien la puede poner en algún otro lugar, como Mega o algo así, para poder probar la rom, lo agradecería.

Saludos,
Responder
Ya funcionan los links de descarga
Responder
Hola,

¿¿ Se sabe si Neomode sacará nueva custom rom para el MK802-IV RTL8188 ???

Se supone que estaba trabajando hace ya bastante, pero estoy algo perdido ultimamente.
Responder
(14-11-2013, 10:21 AM)MSX2 escribió: Ya funcionan los links de descarga
Gracias. Descargando Guiño
Responder
lo he instalado en principio todo bien, pero no puedo activa la wifi. es como si no tuviera driver me da error. lo he instalado varia veces y sigue sin solucionarse. alguien me puede ayudar

Saludos
Responder
Windani. Tiene pinta de que lo has instalado sobre un pincho con la versión nueva. Esta rom es sólo para la versión antigua, la que lleva el chip wifi rt8188. Verifica eso.

Enviado desde mi LG-P970 mediante Tapatalk
Responder
Tengo el mismo problema, con lo del wifi como se que rtl tiene mi mk802?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)