Hace una semana que recibí el Rikomagic MK802 III , funcionando correctamente, pero vi que en Ajustes --> Acerca del dispositivo me ponía que tenia la versión del MK802 IIIS, sopresa para mi ya que no tengo ese Rikomagic. Me dispuse ha ponerlo al día, pero no me funcionaban unas cosas, entonces como yo ya tengo otro MK802 III con la última versión de la página oficial que yo mismo actualicé y en la cual todo me funciona correctamente, decidí actualizar el nuevo MK802 III, con la sorpresa de que no funciona el wifi en ninguna de sus versiones.
Entonces leí que era porque el wifi tenia una versión nueva y le puse la nueva de mk802 III BT que tiene la versión del wifi Ap6210, en esta versión funciona todo pero no para de reiniciarse.
Alguien me puede ayudar? Cual seria la versión para este nuevo MK802 III donde funcione todo y no se reinicie? Muchas gracias.
Entonces leí que era porque el wifi tenia una versión nueva y le puse la nueva de mk802 III BT que tiene la versión del wifi Ap6210, en esta versión funciona todo pero no para de reiniciarse.
Alguien me puede ayudar? Cual seria la versión para este nuevo MK802 III donde funcione todo y no se reinicie? Muchas gracias.