Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para MINIX NEO X7 el reproductor sí importa
Todos los que tenemos un MINIX NEO X7 sabemos que no es perfecto, que tiene un hardware potente, pero que, sin embargo, al reproducir vídeos HD nos juega malas pasadas (alguna pausa, retardos, sonido).

Probablemente también muchos usuarios tratamos de sacarle el máximo provecho (instalamos XBMC, lo integramos en red con nuestro PC o disco duro, etc.), todo con el objetivo de ver en máxima calidad los archivos que tenemos o mediante "streaming".

Pues bien, mi consejo es que no dejéis de probar el reproductor Archos Video Player (gratuito en Google Play), quizás alguno de los problemas que experimentáis desaparezcan. Como principales ventajas apunto las siguientes:

- Permite explorar las carpetas que tengas en red o los discos duros/pendrive que conectes al MINIX desde el propio reproductor
- Reproduce la mayoría de los archivos sin esperas ni retardos
- Antes de reproducir una película puedes descargar la sinopsis y caratula de la película
- Puedes añadir tus carpetas en red como bibliotecas y ver de forma atractiva todas las carátulas.
- Puede descargar los subtítulos en español para películas en VO
- También reproduce copias de DVD

En mi opinión, con el Archos como reproductor y para biblioteca de nuestros archivos, más el XBMC con sus addons y plugins (el tema bibliotecas es menos intuitivo que en el Archos) creo que se consigue un rendimiento óptimo del MINIX......por ahora.
Responder
Totalmente de acuerdo, yo es el que uso. IMPRESCINDIBLE

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Responder
Gracias por compartir tu experiencia.
Responder
Pues habrá q probarlo, personalmente no uso streaming desde la red local, y con mx player cero problemas por ahora en mi qx1, pero muchas gracias por el consejo y lo probaré.

leolas.
leolas

Por favor, leer y usar la búsqueda antes de preguntar, si no encuentras respuesta pregunta, que trataremos de ayudar en todo lo posible.

Si quieres invitarme a un café pulsa este botón! :)
Responder
Yo le encuentro un fallo, que no he conseguido resolver y es que tengo que reiniciar el minix cada vez que quiero que se actualice la biblioteca cuando he metido pelis/series nuevas, ¿sabeis si hay alguna manera de hacerlo sin reiniciar?
Responder
Yo llevo utilizando unos días tanto el ARCHOS(Rescatado de los días de gloria de mi primer tablet archos 101 ya que en su día con el plugin instalado me parecia el mejor reproductor con diferencia.) como el MX player, He probado las mismas películas en las dos reproductores y siempre me ha parecido que el reproductor MX me saca mejor sonido que el ARCHOS.
Hablo de películas con sonido AC3 5.1 Reproducidas en un home cinema VIETA por salida optica.

Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD..

(12-11-2013, 08:30 PM)unai123 escribió: Yo le encuentro un fallo, que no he conseguido resolver y es que tengo que reiniciar el minix cada vez que quiero que se actualice la biblioteca cuando he metido pelis/series nuevas, ¿sabeis si hay alguna manera de hacerlo sin reiniciar?

Has probado a ir a ajustes-aplicaciones y detener la aplicación de archos y luego iniciarla de nuevo?

Responder
Si y no funciona, una lastima.
Responder
borra los datos de la aplicacion a ver que tal.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
Responder
(12-11-2013, 08:30 PM)unai123 escribió: Yo le encuentro un fallo, que no he conseguido resolver y es que tengo que reiniciar el minix cada vez que quiero que se actualice la biblioteca cuando he metido pelis/series nuevas, ¿sabeis si hay alguna manera de hacerlo sin reiniciar?

Hay una opción para reindexar los ficheros nuevos, yo le doy y se incluyen los nuevos ficheros con la información descargada de Internet.

(12-11-2013, 09:22 PM)lancelotpro escribió: Yo llevo utilizando unos días tanto el ARCHOS(Rescatado de los días de gloria de mi primer tablet archos 101 ya que en su día con el plugin instalado me parecia el mejor reproductor con diferencia.) como el MX player, He probado las mismas películas en las dos reproductores y siempre me ha parecido que el reproductor MX me saca mejor sonido que el ARCHOS.
Hablo de películas con sonido AC3 5.1 Reproducidas en un home cinema VIETA por salida optica.

Has probado a ir a ajustes-aplicaciones y detener la aplicación de archos y luego iniciarla de nuevo?

Se puede usar Archos como videoclub con la información de los vídeos y el reproductor MX para reproducir dichos vídeos. En las opciones se puede configurar para que pregunte que reproductor seleccionar a la hora de reproducir.

Responder
(12-11-2013, 10:50 PM)jmmoraj escribió:

Hay una opción para reindexar los ficheros nuevos, yo le doy y se incluyen los nuevos ficheros con la información descargada de Internet.
¿Cual es exactamente?

Ademas no se por que pero con el archos veo la imagen con mas brillo y mas clara(por eso lo prefiero).
Lo del sonido también lo he notado yo y en opciones de audio mientras estas reproduciendo la peli te deja activar tres modos , liviano, medio y pesado o algo así que mejoran el sonido, a mi me viene genial por que uso cascos y por defecto se escucha muy bajo.
Responder

No entiendo muy bien el problema que mencionas. Yo cuando tengo un vídeo nuevo en la carpeta que sea lo busco con el Archos, selecciono la "i" para buscar la información de la película en Internet, elijo la correcta de las que me ofrece y desde ese momento ya me aparece en la biblioteca. Eso sí para ver las películas en la biblioteca tienes que tener los archivos accesibles, es decir, si apagas el ordenador o desconectas el disco duro/pendrive las películas contenidas en ellos no aparecen porque no se pueden visionar. No sé si te refieres a esto. Saludos,
Responder
A ver, yo me bajo las series pelis con en minix directamente a un hdd de 500 que le tengo enchufado y como tambien uso el xbmc lo tengo todo ordenado en carpetas series y peliculas para que el xbmc me las detecte automaticamente cuando meto algo nuevo, pues bien, el archos si no reinicio el minix no me detecta nuevos videos y si hago lo que tu dices manualmente se el circulo dando vueltas y no hace nada asi que será un fallo del archos.
Responder
(13-11-2013, 09:59 AM)unai123 escribió: A ver, yo me bajo las series pelis con en minix directamente a un hdd de 500 que le tengo enchufado y como tambien uso el xbmc lo tengo todo ordenado en carpetas series y peliculas para que el xbmc me las detecte automaticamente cuando meto algo nuevo, pues bien, el archos si no reinicio el minix no me detecta nuevos videos y si hago lo que tu dices manualmente se el circulo dando vueltas y no hace nada asi que será un fallo del archos.

El Archos, cuando vas a tus carpetas, en tu caso en el HDD, tiene la opción de sincronizar cada una de ellas (hay un simbolo como de una flecha circular. Prueba a ver si haciendo eso te refresca el contenido y ya aparecen. Suerte,
Responder
(13-11-2013, 11:21 AM)Andronio escribió:
(13-11-2013, 09:59 AM)unai123 escribió: A ver, yo me bajo las series pelis con en minix directamente a un hdd de 500 que le tengo enchufado y como tambien uso el xbmc lo tengo todo ordenado en carpetas series y peliculas para que el xbmc me las detecte automaticamente cuando meto algo nuevo, pues bien, el archos si no reinicio el minix no me detecta nuevos videos y si hago lo que tu dices manualmente se el circulo dando vueltas y no hace nada asi que será un fallo del archos.

El Archos, cuando vas a tus carpetas, en tu caso en el HDD, tiene la opción de sincronizar cada una de ellas (hay un simbolo como de una flecha circular. Prueba a ver si haciendo eso te refresca el contenido y ya aparecen. Suerte,
No se que flecha te refieres, mira lo que me sale a mi, ademas mira el ultimo capitulo lo acabo de añadir y aunque le pinche en la I no me encuentra la sinopsis y todo eso:
[Imagen: KU5JFQC.png?1]
Responder
(13-11-2013, 11:48 AM)unai123 escribió:
(13-11-2013, 11:21 AM)Andronio escribió:

No se que flecha te refieres, mira lo que me sale a mi, ademas mira el ultimo capitulo lo acabo de añadir y aunque le pinche en la I no me encuentra la sinopsis y todo eso:
[Imagen: KU5JFQC.png?1]

Por lo pronto veo que sí te reconoce un nuevo archivo, por lo que intuyo que ha sincronizado el hdd al pinchar en él. Al no tener carpetas internas no aparece la flecha que yo te decía. Si estás conectado debería haber encontrado la sinopsis al igual que para los otros episodios. No veo como has llamado a ese nuevo archivo, quizás debas modificar el nombre antes de que busque en internet, a veces pasa que el nombre es largo o tiene algún signo y no encuentra una sinopsis, prueba a llamarlo de igual forma que los otros.

No obstante, cuando llegue a casa veo si a mi me hace lo mismo ante una situación similar a la tuya. Saludos,
Responder
Es un fallo del archos, por que si desconecto el hdd del usb y vuelvo a pincharlo entonces si me actualiza y busca la sinopsis perfectamente por lo que no es problema del nombre del archivo(me lo hace con todos), esperemos que en próximas actualizaciones pongan un icono para actualizar la biblioteca, saludos y gracias.
Responder
Perdonen si es una pregunta medio tonta, pero no me queda del todo claro que version intalar y cuales son las diferencias entre una y otra.
Por lo que pude ver hay una version que es para los "RK" pero como tengo mi x7 con la finless me lo reconoce como un samsung (creo) y me dice que mi dispositivo no es compatible.... instalo esa de todos modos o es preferible la otra, y tambien vi una que dice "todos los codec" pero no es de la misma empresa....

Recomendaciones??
Responder
(13-11-2013, 07:02 PM)casadroide escribió: Perdonen si es una pregunta medio tonta, pero no me queda del todo claro que version intalar y cuales son las diferencias entre una y otra.
Por lo que pude ver hay una version que es para los "RK" pero como tengo mi x7 con la finless me lo reconoce como un samsung (creo) y me dice que mi dispositivo no es compatible.... instalo esa de todos modos o es preferible la otra, y tambien vi una que dice "todos los codec" pero no es de la misma empresa....

Recomendaciones??

Aunque existe la version RK que dices yo tengo instalada la normal y los codecs gratuitos. A proposito hoy se ha actualizado para ser compatible con Android 4.4. Yo no he probado la version RK, pero es que esta tarde tampoco me aparecia en google play. Saludos
Responder

Efectivamente, comprobado que Archos no indexa normalmente ficheros contenidos en un pendrive o HDD conectado por USB. El proceso podría ser el siguiente (funciona para carpetas compartidas en red lo que ocurre que se puede sincronizar tambien automaticamente desde la carpeta):

Al explorar la carpeta nos aparece el nuevo fichero que reconocemos porque no tiene información.
Clicamos la letra "i" a la derecha y nos avisa de que no está indexado, apretamos el boton para hacerlo
Nos aparece el titulo del fichero para buscar informacion de la pelicula y pulsamos "Buscar" y elegimos la info que buscamos.

Pues bien, si la nueva pelicula o capitulo está en una unidad USB el proceso se bloquea (entra en un bucle) tras pulsar la tecla para indexar el fichero. Ademas, los videos en estas unidades no aparecen en la rueda de videos. Lo cierto es que no tiene mucho sentido si el HDD lo tenemos conectado siempre. No parece muy util.
Responder
Pues después de ver dos episodios de la serie arrow en hd con el archos el tercero lo he visto con el mx debido a que con el archos se aprecia que el vídeo no va del todo fluido, se nota sobre todos en planos aéreos donde salen edificios y en los planos de paisajes donde hace un barrido la cámara, una pena por que veo algo mas clara los videos pero eso se me hace insoportable.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)