Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MK908 problemas para poner en 1080p
Hola compre por Aliexpress un MK908 y me llego hace unos dias. No se si por defecto el dispositivo arranca con la configuracion en 720p 60Hz. Entro en configuracion y lo intento poner en 1080p 60Hz y la pantalla empieza a apagarce y encenderce como si se perdiera la senal de video y volviera, es decir va i viene el video.

No se si es normal o esto funciona mal, le envie un mensaje al vendedor y me dijo que el dispositivo no es compatible con todos los televisores y que me fije que las calificaciones de los demas compradores es positiva, lo que es cierto, con lo cual no se si yo soy el del problema o el MK908 mio que tuve la mala suerte de resivir el unico defectuoso.

Si se puede adjuntar video les puedo mostrar que es lo que hace, aparentemente tiene la ultima de las roms.

Buenos gracias y espero no haberlos aburrido.

Chau!!
Responder
Puede ser un problema de compatibilidad con tu TV, lo mas facil es probarlo en otra tv para asegurarse. De todas formas si quieres utilizarlo en 1080p reales tienes que flashear una rom que lleve esa resolución nativa, Ahora lo unico que hace es escalar de 720p a 1080p.
Saludos
Responder
Gracias por la respuesta, entonces quiere decir que viene preparado pero el SO no soporta 1080p. Supongo que cuando te referis a "escalar" es que esta simulando los 1080p.

Otra cosa que note es que como es un android le instale el app de Netflix y me da la sensacion de que no me trae el contenido en HD porque ese aplicativo no lo soporta, puede ser eso asi?

Gracias
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)