Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Varias cuestiones
Hola a todos. Hace unas semanas que tengo ya el IIIS y la verdad que estoy muy contento, y eso que sigo con la ROM de fabrica.
Lo que más me gusta que tengo un servidor de descargas (torrent) que puede estar encendido las 24 horas y que ahora mis disco duro externo es un perfecto NAS (Samba Filesharing la caña).
Ahora intento sacarle partido como reproductor multimedia, y me surgen un par de dudas
- ¿Es capaz de sacar 1080p con 24fps?. Si reproduzco una película a 1080, ¿son reales?. Antes tenia un portatil conectado a la tele que usaba como reproductor multimedia y usaba el XBMC y activaba la opción de ajustar el refresco automático, de forma que los mkv a 24 (23.976 en realidad) se veían finísimos, vamos sin el famoso efecto judder.
- ¿Será posible en algún momento que se pueda hacer bitstream de audio?, es decir conectar el cacharro a un amplificador y recibir la señal 5.1 (ya sea Dolby o DTS, audio HD 7.1 ya sería la caña).

Cambiando de tema y volviendo al modo servidor de descargas. ¿Sabeis si hay algún software parecido al Jdownloader para Android?, es que descargaba mucho mas rapido que los torrents (aprovecho para preguntar si alguien me puede pasar por MP de algun sitio de torrents de pelis en FULLHD que vayan rapiditos?

Más adelante ya me pondré con el tema juegos, la verdad que este cacharro es una pasada para los 42€ que cuesta.

Muchas gracias y a disfrutar
Responder
Aprovechando q usas torrent, te preguntare unas cosillas...
Q programa usas? Cuantos torrents compartes? De q tamaño son mas o menos? Se cuelga cuando compartes muchos torrents? Suben decentemente o solo se descargan y ya no comparten? Quien mato a JFK? Duda

A mi se colgaba con utorrent y ttorrent, compartiendo basicamente juegos de la Xbox y con un HDD conectado directamente al MK
Igual puede ser la solucion el Samba Fileshahring

Para pelis uso puntotorrent y +hachede, ambos trackers privados

Gracias
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)