Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema mando Rii miini i25. ¿Alguien lo tiene?
Buenas;

A raiz de la prueba del mando Rii miini i25 descubrí que podía ser lo que estaba buscando y lo pedí a BOSUNTOP. Me ha llegado hoy.
Me dispongo a probarlo, y aunque el receptor es reconocido perfectamente por Windows, el mando no parece hacer nada.
Lo enchufo a un USB y parece que se pone a cargar (se enciende el LED rojo) pero el mando no responde. Ni se enciende ningún otro led al pulsar teclas, ni se pone en modo "programación" al pulsar el boton SET durante 4 segundos. Por supuesto el ordenador donde está el receptor ni se entera de que el mando está siendo pulsado, ni cambiando la posición de encendido/apagado de la parte fly mouse/teclado.

No sé si será que venía tieso de batería y necesita una carga... pero no parece que coja carga, lo he tenido cargando desde el portátil como 3 horas y no cambia el comportamiento. Incluso estando enchufado tampoco hace nada.

¿Alguna idea? ¿Alguno lo tenéis y me podéis comprobar si debería funcionar estando cargando?

Saludos
Responder
Lo acabo de provar en windows 7 y me ha funcionado en unos segundos sin problemas, lo has provado en el portatil y algun AndroidPC?
Resetealo, tienes el procedimiento en review.
Saludos
Responder
Lo estoy probando en un Windows 7 y el receptor lo encuentra perfecto, pero el mando no hace nada.
Lo he tenido enchufado toda la noche por si estaba sin carga; se enciende el Led rojo mientras está enchufado pero no consigo que el led parpadee ni cambie de color, ni pulsando el SET por 4 segundos para entrar en modo programacion de IR, ni pulsando con la tecla de raton para calibrarlo (supongo que es eso a lo que te refieres con procedimiento de Reset).

Creo que tengo un D.O.A Triste

Saludos
Responder
Me respondo a mi mismo con la resolución por si a alguién le pasa.

Inicié una disputa con el vendedor, y como su oferta no incluía todos los gastos de envío de vuelta y yo tenía que palmar algo de pasta me tiré a la piscina e intenté abrir el mando... se abre con una púa de guitarra muy facilmente.

La batería es la primera sospechosa, la medí y me daba casi 0 voltios. Incluso en carga no le llegaba más de 1.5 mientras que para cargar una batería de Litio hacen falta al menos 4V. De perdidos al río, desoldé la batería y le puse otra similar de un MP3 roto, lo pongo a cargar y... bingo! la batería estaba mal. Lo puse a cargar y funciona perfectamente.

Ahora me falta probar la batería del mando con un cargador externo y ver si se puede recuperar.

En cualquier caso he suspendido la disputa porque como lo he arreglado con "chatarra" que tenía en caso prefiero tirar asi que pagar el envío, y en el peor de los casos tirar de garantía.

Espero sea útil para alguién.

Saludos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)