Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Firmware Oficial MK808B CON BT (13-11-2013)
Nueva rom oficial con algunas mejoras:

- Nuevo lanzador
- Soporte para un pad airmouse que va a sacar la empresa que fabrica los MK

Se puede descargar de AQUI

Procedimiento para actualizar:

Bajamos la ROM correspondiente a nuestro dispositivo en este caso MK808
Descargamos Rockchip Batch Tool 1.5 y extraemos el contenido en una carpeta.
Antes de conectar MK808 al PC buscamos un clip, mantenemos pulsado el boton reset y entonces conectamos.

[Imagen: MK808_reset.jpg]

Si ya tienes instalada una ROM custom Finless desde el programa Reboot puedes llevarlo al bootloader directamente.

Windows detectara un nuevo dispositivo, le pondremos a mano los drivers dentro de la carpeta Rockchip.
Panel de control > Hardware y sonido > Administrador de dispositivos > Dispositivo desconocido >
> Propiedades > Controlador > Actualizar controlador > Buscar software (NO AUTOMATICO)
Seleccionaremos el driver que esta dentro de la carpeta de Rockchip.
El dispositivo se detectara como “rk30sdk”
Ejecutamos la herramienta Rockchip y nos detectara el dispositivo con una caja verde.
Seleccionamos el fichero IMG que queramos usar para actualizar en FW PATH
Pulsamos en el botón RESTORE, se borrara todo y se reiniciara el sistema.
Responder
La acabo de instalar y me ha dejado de funcionar el WIFI, ¿alguna sugerencia?
Responder
(05-01-2014, 04:38 PM)sarkha escribió: La acabo de instalar y me ha dejado de funcionar el WIFI, ¿alguna sugerencia?

Hay varios tipos de mk808b, la diferencia es el chip wifi que llevan, tendras que abrir tu aparato y ver qje tipo de chip lleva y después de eso tendrás que buscar la rom perfecta para tu aparato..

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Responder
a mi también me ha pasado lo mismo el wifi intenta conectarse y se descontecta. me he pasado a la 407j2424 y perfecto.

saludos.
pd: tengo el original primera versión. la que tiene la segunda antena pegada a la carcasa.
Responder
Cual inútil borre aplicaciones y hora no entra, se queda en "android"
Que hago?
Responder
Reinstala el firmware
Responder
Eso intento pero no se como.
No entiendo los terminos ROM custom Finless desde el programa Reboot puedes llevarlo al bootloader directamente.
Soy novato total.
Gracias por vuestra ayuda.
Responder
Si no arranca olvida eso.

Tienes que usar el clip
Responder
(22-01-2014, 08:24 PM)billruin escribió: a mi también me ha pasado lo mismo el wifi intenta conectarse y se descontecta. me he pasado a la 407j2424 y perfecto.

saludos.
pd: tengo el original primera versión. la que tiene la segunda antena pegada a la carcasa.

Hola! Tengo el mismo problema, de donde sacaste la 407j2424 ? No la encuentro x ningún lado... Gracias!
Responder
Hola, tengo el mismo problema del wifi con esta ROM. Pero ahora, al conectar el minipc al PC para instalar otra distinta no reconoce ningunos drivers. He probado con los que acompañan a los RKBatchtool 1.5, 1.6 y 1.7 pero no reconoce ninguno. Incluso he probado con el Auto Installer Driver Assistant pero tampoco ha funcionado, le instala unos drivers pero en el Administrador de dispositivos aparece como Android device ADB y el RKBatchtool no lo detecta. Hasta le he hecho un hard reset pero no ha servido de nada, todo sigue igual. He abierto al aparato y el chip que trae es MK808b_v1.0_2012.10.24. Se me han agotado las ideas, ¿me echáis una mano? Tengo Windows 7 x64
Responder
He probado a conectar el stick a un notebook con Windows XP pero al intentar instalar los drivers me dice lo mismo, no los reconoce como adecuados para el dispositivo y no le instala nada. ¿Es posible que haya petado? Empiezo a plantearme la idea de comprarme otro porque éste no hace más que darme problemas.

El motivo de instalarle esta nueva ROM fue que un día, de pronto, el navegador se cerraba al intentar abrirlo y lo mismo le ocurría al Playstore. Tenía la Finless 1.7. Pero ahora el problema es que no puedo instalarle nada nuevo. ¿Habrá alguna forma de que funcione el wifi en esta ROM?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)