Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mod Livestreams y Sportdevil
Buenas tengo varios problemas con 2 con plugin livestreams sportdevil.

En livestreams me dice uno o mas elementos fallaron al reproducirlos, compruebe el archivo de registro para mas detalle.
En sportdevil me sale No stream available.
Tengo un minix neo X7 con finless 1.6v y XAF y nose porque me no me dejan reproducir estos plugin
Responder
(15-11-2013, 09:54 AM)ALDSA escribió: Buenas tengo varios problemas con 2 con plugin livestreams sportdevil.

En livestreams me dice uno o mas elementos fallaron al reproducirlos, compruebe el archivo de registro para mas detalle.
En sportdevil me sale No stream available.
Tengo un minix neo X7 con finless 1.6v y XAF y nose porque me no me dejan reproducir estos plugin
Apenas hace unas semanas que utilizo el xbmc y estoy en las mismas, no e podido ver nada en sportdevil, investigare mas a fondo y cualquier cosa comento algo, haber si alguien nos puede iluminar mientras tanto..
Responder
Ok gracias

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder
Para que funcione correctamente la visualización en Livestreams MOD, debes configurar tu XBMC para que use como reproductor de protocolos en streaming el "DVDPlayer".
Te lo digo de memoria, pero creo que los pasos a seguir son:

1- Ve a la carpeta sdcard/data/org.xbmc.xbmc/files/.xbmc/userdata/
2- Abre el archivo playercorefactory.xml
3- En la línea que veas "RMTP", has de sustituir el reproductor que te ponga por "DVDPlayer", quedando así:
<rule protocols="rtmp" player="DVDPLAYER"/>
4- Guarda las modificaciones en el archivo y reinicia XBMC

Si quieres más información, aquí la encontrarás:
http://pluginsxbmc.blogspot.com.es/2013/...no-en.html

¡Espero que te sirva!
<rule protocols="rtsp" player="DVDPLAYER"/>
Responder
(15-11-2013, 12:02 PM)magno escribió: Para que funcione correctamente la visualización en Livestreams MOD, debes configurar tu XBMC para que use como reproductor de protocolos en streaming el "DVDPlayer".
Te lo digo de memoria, pero creo que los pasos a seguir son:

1- Ve a la carpeta sdcard/data/org.xbmc.xbmc/files/.xbmc/userdata/
2- Abre el archivo playercorefactory.xml
3- En la línea que veas "RMTP", has de sustituir el reproductor que te ponga por "DVDPlayer", quedando así:
<rule protocols="rtmp" player="DVDPLAYER"/>
4- Guarda las modificaciones en el archivo y reinicia XBMC

Si quieres más información, aquí la encontrarás:
http://pluginsxbmc.blogspot.com.es/2013/...no-en.html

¡Espero que te sirva!
<rule protocols="rtsp" player="DVDPLAYER"/>

Ok Gracias creo que ya lo tengo asi mirare cuando llegue a casa de todas maneras no he podido pegar el archivo en la libreria
http://pluginsxbmc.blogspot.com.es/2013/...brtmp.html

En la ruta (**) Android:
/data / data / org.xbmc.xbmc / lib / librtmp.so a mi me aparece /data / data / org.xbmc.xbmc / file en vez de lib y lo tengo con la finless 1.6 y XAF
Responder
Tienes que crear la carpeta lib y luego dentro de la carpeta que has creado ya puedes pegar la libreria, saludos.
Responder
(15-11-2013, 01:06 PM)unai123 escribió: Tienes que crear la carpeta lib y luego dentro de la carpeta que has creado ya puedes pegar la libreria, saludos.

Ok gracias entonces elimino la carpeta file añalo lib de tal manera que me quede asi verdad
/data / data / org.xbmc.xbmc / lib / librtmp.so
Responder
No tienes que eliminar nada, mira una imagen:
[Imagen: yYS6y9r.png?1]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)