Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo firmware oficial para MINIX NEO X7 (007 - 20131111)
#1
Acaba de salir el nuevo firmware oficial para MINIX NEO X7 (007 20131111)

[Imagen: Minix_X7_007_01.jpg]

Se puede descargar desde AQUÍ

Para instalarla usar ESTE manual como ROM OFICIAL

Lista de cambios:
1) Detección de vídeos a 1080p (funciona con el reproductor de serie, MXplayer... )
2) Mejoras en la reproducción de vídeo.
3) Eliminado Google Search de la pantalla del launcher
4) Nuevos ajustes para el audio del mando A2 y nuevas funciones de teclas.
5) Actualizado launcher MINIX
6) Introducido nuevo mecanismo para ocultar la barra inferior.
7) Eliminado navegador Chrome
8) Actualizadas aplicaciones AirPin(PRO), AirDroid y CloudTV
9) Añadido soporte NFS
10) Eliminado posicionamiento por satélite en ajustes.
11) Actualizados ID de Bluetooth y USB
12) Añadido soporte para reproducción de vídeo 720p H.265

Nota: MINIX ha elevado con este FW el nivel de seguridad, lo cual puede dificultar el rooteo del aparato.
Responder
#2
Valientes... a probar!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Responder
#3
Eso probarlo y contar como va que me da pereza volver a instalar la rom con lo bien que me va ahora xd...
Responder
#4
Ahora toca volver a actualizar, lo cual conlleva las correspondientes copias de seguridad, he retomado del foro el enlace que nos orienta sobre como hacerlo:

1 Copias de seguridad:
http://foro.androidpc.es/showthread.php?...+seguridad
Responder
#5
(15-11-2013, 01:36 PM)Andronio escribió: Los cambios son los siguientes (en inglés):

Change log:

1.) 1080p video overlay self-detection applied; (works on stock player, MX player, etc...)

2.) Improved video playback quality;

3.) Removed Google search bar on Launcher screen;

4.) New NEO A2 airmouse audio setting and key logic applied;

5.) Updated MINIX launcher;

6.) Introducing new manual hide/show system bar feature by long pressing menu key on remote;

7.) Removed Chrome browser;

8.) Preloaded latest AirPin(PRO), AirDroid and CloudTV app.;

9.) Added NFS support;

10.) Removed GPS satallites setting;

11.) Updated Bluetooth ID and USB device ID;

12.) Added 720p H.265 playback support;

Saludos,

Lo más significativo es que no han sacado dos versiones (1080p y 720p) para reproducir alta definición, sino solo una en la que aseguran que mueve los dos estándares de HD.

Gracias por la info, no dice nada de mejora de estabilidad aunque doy por hecho que a mejorado(cruzo los dedos), ahora que llegue a casa la pruebo a ver que tal y ahora que salio la nueva versión vuelta a esperar a bob con su finless rom,,
Responder
#6
en local funciona perfectamente tanto 1080 como 720. via red tanto por wifi como con cable (en mi caso gigabit) fallan los 1080 mas exigentes. para las pruebas he usado los tres primeros samples de aqui http://www.auby.no/files/video_tests/ en el de los pájaros se atasca, el resto perfecto.
loz menús van fluidos.
Realmente hay una mejora aunque les falta por pulir el tema 1080p.
El launcher.. mediocre, no lo veo a la altura de este aparato ni de una marca como minix, sigo usando el launcher estándar.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#7
(15-11-2013, 03:23 PM)daemonium escribió: en local funciona perfectamente tanto 1080 como 720. via red tanto por wifi como con cable (en mi caso gigabit) fallan los 1080 mas exigentes. para las pruebas he usado los tres primeros samples de aqui http://www.auby.no/files/video_tests/ en el de los pájaros se atasca, el resto perfecto.
loz menús van fluidos.
Realmente hay una mejora aunque les falta por pulir el tema 1080p.
El launcher.. mediocre, no lo veo a la altura de este aparato ni de una marca como minix, sigo usando el launcher estándar.

¿Con que reproductor ves las películas de 1080p? Es que en MINIX hablan de que la opción de detección del 1080p solo sirve para algunos, en cincreto mencionan MX.
Responder
#8
mx player
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#9
daemonium, ¿has notado si arranca antes el minix que con la finless?, gracias.
Responder
#10
A esperar la version Finless XD
Responder
#11
Actualizado primer post.

Finless... o otra... Guiño
Responder
#12
El enlace para descargar la herramienta de los drivers (AndroidPC.es_RK_DriverAssitant.zip) está dando problemas. ¿Alguien puede subirla de nuevo?

Gracias
Responder
#13
Yo la he instalado y va muy fluida pero soy incapaz de rootear el cacharro ahora y me da rabia porque me gustaria probarla mas a fondo pero si no puedo rootearlo como que no.
Responder
#14
Como se rootea esta versión,??

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Responder
#15
supongo q como las otras, por adb desde el pc.
leolas

Por favor, leer y usar la búsqueda antes de preguntar, si no encuentras respuesta pregunta, que trataremos de ayudar en todo lo posible.

Si quieres invitarme a un café pulsa este botón! :)
Responder
#16
Mientras no se rootee no es posible restaurar las aplicaciones y sus datos con Titanum Backup cierto? O encuentran un método de rooteo o esperemos una Finless... es lo que hay...

Enviado desde mi bq Pascal 2 mediante Tapatalk
Responder
#17
Hay una aplicacion para restaurar las app que no necesita ser root, pero igual es que soy un poco cenizo y soy yo que no soy capaz de rootearlo, he seguido la guia de este foro y no lo doy hecho xd.. a ver si alguien lo consigue, un saludo..

EDITO:

Tras estar todo el dia con la nueva rom estoy encantado, han corregido el tartamudeo de los videos con el mx, ahora se ven perfectos los videos en hd 720 que son los que yo uso, (ahora se ve con mas calidad y algo mas claras las imagenes).

La fluided a la hora de navegar, abrir apps, rebobinar un video hd pesado es ahora una maravilla.

La verdad es que han hecho buen trabajo los chicos de Minix, un saludo.
Responder
#18
Se debería poner en el primer post que no se puede rootear.
Gracias.
Responder
#19
(15-11-2013, 08:02 PM)unai123 escribió: Hay una aplicacion para restaurar las app que no necesita ser root, pero igual es que soy un poco cenizo y soy yo que no soy capaz de rootearlo, he seguido la guia de este foro y no lo doy hecho xd.. a ver si alguien lo consigue, un saludo..

EDITO:

Tras estar todo el dia con la nueva rom estoy encantado, han corregido el tartamudeo de los videos con el mx, ahora se ven perfectos los videos en hd 720 que son los que yo uso, (ahora se ve con mas calidad y algo mas claras las imagenes).

La fluided a la hora de navegar, abrir apps, rebobinar un video hd pesado es ahora una maravilla.

La verdad es que han hecho buen trabajo los chicos de Minix, un saludo.

Parece ser que los de MINIX han elevado el nivel de seguridad para dificultar su rooteo, pero aseguran que se puede seguir haciendo.

(16-11-2013, 08:55 AM)amigo69 escribió: Se debería poner en el primer post que no se puede rootear.
Gracias.

He editado el primer mensaje advirtiendo que ahora es mas dficil rootear el MINIX.
Responder
#20
Esta bien saberlo, a ver si sacan una manera facil de rootearlo para poder quitar la barra esa asquerosa Angry donde esta el volumen, saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)