Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sopcast + livefootball.ws
Creo que es una de las combinaciones con mas calidad para ver fútbol en streaming. Hace tiempo que lo uso en el pc widows, pero seria fantástico verlo en la tv usando nuestros sticks android.
He probado sopcast para android, pero la imagen de los partidos se queda congelada y el audio continua. El bufer lo carga bien, pero el visionado se bloquea.
Algún truco para que funcione bien sopcast en nuestros androidpcs?

Olvidaba comentar que los canales propios de sopcast funcionan perfectamente, pero el problema reside al ejecutar enlaces externos como los de livefootbll.ws.
Es una lástima porque en livefootball cuelgan enlaces de todos los partidos con una calidad de imagen brutal, perfecto para visionado en pantallas grandes como tv.
Responder
Eso depende del dispositivo, en mi antiguo Mk802II no lo veia bien pero con el X5 va como en el Pc.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder
Que versión de sopcast utilizas?
Yo utilizo la 0.9 (última versión para android).
Como he expuesto anteriormente, el programa funciona bien con los canales que tiene disponibles, pero si ejecuto enlaces/canales "externos" como los de livefootball , la imagen se congela y el audio continua bien.
Responder
Esa misma utilizo yo, aqui tienes un video que grabe hace unas semanas

https://vimeo.com/55551514

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder
Pues sigo sin entender donde esta el problema, puesto que mi mkIIIs también reproduce videos de sopcast con un bit rate de 2000, pero siempre y cuando los canales esten integrados en el programa. Con enlaces externos fatal...
Me sorprende que nadie mas comente el funcionamiento de sopcast en los androidpcs (ya sea para bien o para mal). A nadie mas le gusta el futbol? Jajajaja
Saludos!
Responder
Ayer estuve haciendo unas pruebas y estoy con lo mismo, si metes un enlace externo con un bitrate mayor de 1000 se congela y/o va a saltos. A esta aplicacion le falta un poquito todavia para funcionar bien Triste
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
Yo tengo un Mk802IIIS y tampoco me funciona con canales externos, aunque dudo que los que salen en Sopcast tengan la calidad que dicen tener..

A alguien que no tenga un MiniX5 le va bien?
Responder
En el X5 va bien porque funciona a 1.5ghz, su sistema esta mas pulido y nuestro cacharro va 1.2ghz, y el sistema es un truño. Plataforma para subirle la velocidad al MK ya!!
Responder
Bueno tambien hay quejas del x5 con parones que supuestamente les da y no esta claro por que la verdad que a veces es normal que la gente dude a la hora de pillar alguno si lee demasiado no pilla nada jaja.Aunque por regla general si que parece que la gente este mas contenta con el x5 y no solo sera por el sopcast digo yo

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Yo excepto por el tema del Sopcast, no tengo ningun problema con mi mk802iiis.

Por decir algo negativo, el alcance del wifi, pero vamos, que en el fondo todos los sticks andan a la par..
Responder
Yo tengo un TV BOX Woxter tv 500 (clon del Mele A2000) con Android 4.1 y me pasaba lo mismo con el sopcast 0.9.0. Se cargaba bien el bufer, el sonido se oia bien pero la imagen congelada.
Desinstale el Sopcast y luego instale una version inferior la 0.8.8 y ahora va de lujo, se carga bien el bufer (segun el canal) y la imagen tira, y con calidad excelente.
Ya contareis.
Responder
Pues en el proximo partido lo pruebo! Sonrisa
Responder
Yo tengo el X5 y también con los sopcast con bitrate mayor a 1200 kbps es imposible verlos, se ve con cortes se queda congelado y el sonido sigue. Probé con la 0.9 y con la 0.8 como dice el compañero y pasa lo mismo. ¿Hay algun tipo de configuración o poder utilziar algún reproductor externo que a lo mejor solucione el problema?.
Responder
Con la 0.9 se queda congelado.

He probado la 0.8.8 que dice el compañero y va "bien". Probé un partido a 2000kbps y no se congela la imagen, pero sufre ralentizaciones y acelerones y no va del todo estable. Obviamente a la aplicación le falta aún mucho por pulir.

No hace falta decir que con la 0.8.8 no funciona el sonido, ya que lo arreglaron en la 0.9
Responder
Han sacado la 0.9.1. A ver si con los partidos de esta semana lo podemos prrobar...
Responder
CHANGELOG:
Improved the data transfer performance.
Fixed the bug of video lag.
Added Romanian, thanks to Cosmin Crihan.
Fixed other minor bugs.

Me suena que en la ultima ya habian arreglado el "bug of video lag"...
Responder
La verdad que aún se queda bastante congelado.....habrá que seguir probando.Idea

Buen aporte.Alegre
Responder
Probar desde esta para los link

http://www.wiziwig.tv/

salu2
Responder
Hola!

Yo tengo un minix X5 y cada semana que pasa se ven peor los partidos desde livefootball.ws, les ha dado por poner bitrates de 1500kbps a 2500kbps y no hay quien vea un partido decentemente. Estamos todos igual?

Buscando un poco he encontrado esta pagina http://marianosky2.mex.tl/ de un Mexicano que me está salvando la papeleta con sus links a sopcast. No tienen mucha calidad pero se ven muy fluidos.
Responder
a mi tambien me pasa eso,lo que pasa es que ponen enlaces HD que hace falta el vcl y para android no tiene soporte.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)