Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucion Problema Rockchip Batch Tool y RKAndroid Tool Que No Reconoce Dispositivos
Hola buenos dias les queria dejar esta solucion para los problemas que muchas personas estan teniendo al actualizar el Firmware de sus dispositivos ya que el programa Rockchip Batch Tool no les reconoce el dispositivo. Primero que todo queria pedir al Moderador que si ya esta repetido este Tema lo elimine. Soy nuevo en el Foro y e leido muchos comentarios y trucos para solucionarlo. Aqui les dejare mi pequeña ayuda para todos los que lo necesiten.

NO USAR CONECTORES USB 3.0
USAR CONECTORES TRASEROS DEL PC, TIENEN MAS ENERGÍA
PROBAR DIFERENTES CABLES USB, SI TENEIS EL ORIGIAL USADLO
INTENTAR EN DIFERENTES PC

1.- Para ROM OFICIAL - Rockchip Batch Tool
2.- Para ROM CUSTOM - RKAndroid Tool

1.- Para ROM OFICIAL - Rockchip Batch Tool

Lo que tienen que hacer es editar el config.ini dando clic derecho y abrir como Texto, se van a la linea que dice LOGFLAG=TRUE y agregan estas dos lineas
SUPPORTLOWUSB=TRUE
FULLSPEEDUSB=TRUE

Les tendra que quedar asi:

LOGFLAG=TRUE
#SUPPORTLOWUSB=TRUE时,扫描支持full speed usb设备,默认只支持high speed usb设备
SUPPORTLOWUSB=TRUE
FULLSPEEDUSB=TRUE

Espero que les funcione...Comenten si les funciono, Gracias...

2.- Para ROM CUSTOM - RKAndroid Tool

Editado 16/12/13 - Solucion Problema con RKAndroid Tool

Lo que tienen que hacer es editar el setting.ini que les viene en la carpeta junto con el RKAndroid Tool.
-Abren el setting.ini con el editor de texto y se van a la linea que dice SUPPORTUSB11=0 y le cambian el 0 por un 1
-Les tiene que quedar asi: SUPPORTUSB11=1
-Lo guardan y ya pueden iniciar el RKAndroid Tool

Comenten si les funciono, Suerte..
Responder
Gracias muy interesante, si tengo oportunidad lo provare.
SAludos
Responder
(16-11-2013, 08:33 AM)ZX81 escribió: Gracias muy interesante, si tengo oportunidad lo provare.
SAludos

Espero que si, yo me pase mas de una hora conectando y desconectando mi mk808b y con este metodo a la primera y mi neo x7 tambien,,
Responder
Interesante, gracias.
Responder
(16-11-2013, 02:33 AM)velezlin escribió: Hola buenos dias les queria dejar esta solucion para los problemas que muchas personas estan teniendo al actualizar el Firmware de sus dispositivos ya que el programa Rockchip Batch Tool no les reconoce el dispositivo. Primero que todo queria pedir al Moderador que si ya esta repetido este Tema lo elimine. Soy nuevo en el Foro y e leido muchos comentarios y trucos para solucionarlo. Aqui les dejare mi pequeña ayuda para todos los que lo necesiten.

Lo que tienen que hacer es editar el config.ini dando clic derecho y abrir como Texto, se van a la linea que dice LOGFLAG=TRUE y agregan estas dos lineas
SUPPORTLOWUSB=TRUE
FULLSPEEDUSB=TRUE

LOGFLAG=TRUE
SUPPORTLOWUSB=TRUE
FULLSPEEDUSB=TRUE

Increíble!! Gracias a este método conseguí que Win7 reconociera mi NEO X7.

Mil gracias tronco!
Responder
(29-11-2013, 01:42 AM)FerCuco escribió:
(16-11-2013, 02:33 AM)velezlin escribió: Hola buenos dias les queria dejar esta solucion para los problemas que muchas personas estan teniendo al actualizar el Firmware de sus dispositivos ya que el programa Rockchip Batch Tool no les reconoce el dispositivo. Primero que todo queria pedir al Moderador que si ya esta repetido este Tema lo elimine. Soy nuevo en el Foro y e leido muchos comentarios y trucos para solucionarlo. Aqui les dejare mi pequeña ayuda para todos los que lo necesiten.

SUPPORTLOWUSB=TRUE
FULLSPEEDUSB=TRUE

LOGFLAG=TRUE
SUPPORTLOWUSB=TRUE
FULLSPEEDUSB=TRUE

Increíble!! Gracias a este método conseguí que Win7 reconociera mi NEO X7.

Mil gracias tronco!

Se lo que se siente estar en ese apuro de que no te reconozca el dispositivo asi que me alegro que te haiga funcionado, suerte Sonrisa

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Responder
Y si el software que no me detecta es el rkandroid tools para hacerlo de la forma custom rom?
Responder
(15-12-2013, 11:27 PM)crloslm escribió: Y si el software que no me detecta es el rkandroid tools para hacerlo de la forma custom rom?

Tengo una solución, pruebala tu y haber si te funciona (a mi me funcionó) cuando llegue a casa edito este post y pondre la solución a este problema.

Edito: Ya puse la solucion que a mi me a funcionado, prueba y me avisas que tal,,

Responder
CAPO TOTAL solucionaste mi problema!!!!!!!

feliz navidad JO JO JO
Responder
(24-12-2013, 04:31 PM)arcangeldaniel escribió: CAPO TOTAL solucionaste mi problema!!!!!!!

feliz navidad JO JO JO

Me alegro RisitasRisitas Feliz Navidadd
Responder
Hola. En el archivo INI que yo tengo no aparece nada de LOGFLAG=TRUE. Sie he visto lo de SUPPOORTUSB11=0. En que apartado tengo que poner lo de SUPPORTUSB y FULLSPEED ?
Responder
(26-12-2013, 09:57 PM)dangerbyte escribió: Hola. En el archivo INI que yo tengo no aparece nada de LOGFLAG=TRUE. Sie he visto lo de SUPPOORTUSB11=0. En que apartado tengo que poner lo de SUPPORTUSB y FULLSPEED ?

Es porque de seguro el INI es del RKAndroid Tool y Solo tienes que modificar el SUPPORTUSB11=0, en vez de 0 pon 1, tiene que quedar SUPPORTUSB11=1,,y lo del LOGFLAG=TRUE es para el setting del Rockchip Batch Tool.
Responder
He modificado un poco el post para que se entienda lo de los dos tipos de programas Guiño
Responder
(27-12-2013, 04:55 PM)MSX2 escribió: He modificado un poco el post para que se entienda lo de los dos tipos de programas Guiño

Fue mi primer post Risitas asi que gracias la verdad es que quedo mas organizado.
Responder
nada no hay manera, ni editando eso, me da error al reconocer el USB:S
Responder
No lo conectes a usb 3.0, cambia el cable usb, pruena en otros puertos usb, probando haber que tal

Responder
buenas noticias
agradecer a todos vuestra amabilidad y paciencia lo primero.
hoy y despues de una semana me habia descargado un RKandroidtool de alguna subpagina que teneis en el foro concretamente el RKandroidtool v1.35 y no habia forma humana de que me reconociera el minix x7.
ya arto de trastear e mirado detro de la carpeta del custom QuickShot_V2 que me descargue para luego poder meterselo al minix.y resulta que tiene otro RKandroidtool pero la version es la v1.37 los setting son diferentes,concretamente este es como el que me recomendo meter el compañero Velezlin unos post mas atras.
por curiosidad e ido cambiando todo menos el programa concreto osea el setting,el config y las carpetas ROM,LOG y LANGUAJE.Aunque el de la verion 1.35 trae otra carpeta mas que pone drivers.
Despues de cambiar una por una e intentar que me lo detectara no habia forma lo que pienso que el RKandroidtool v1.35 estara mal programado o algo parecido.
asi que usar el que trae el Quikshot_V2que lo detecta al momento.
espero haberos ayudado en algo y aportar mi granito de arena.
y de nuevo mil gracias por sus ayudas.
P.D:antes de acabar este post me a surgido la curiosidad y he copiado y sustituido el programa( pero solo el programa) RKandroidtoolv1.37(el que funciona) dentro de la carpeta del RKandroid v1.35 con el setting que trae de serie(no el que me recomienda el amigo Velezlin) y resulta que tambien funciona y da igual que modifiques el SUPPORTUSB11=0 o SUPPORTTUSB11=1.
osea el programa estaba mal seguro.
Responder
Interesante, gracias.
Responder
gracias me ayudo Sonrisa
Responder
Chicos no soy capaz de que me detecte el rock bus
https://www.youtube.com/watch?v=GvS1ImJCs6g#!
Como hago para instalar los driver y conseguir que me funcione el parato para el 2º paso
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)