Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda con tarjeta SD
Hola buenas tardes, tengo una duda con la sd, en el dispositivo al ver el almacenamiento me sale "Almacenamiento interno" , "Nand Flash" y la SD,, ahora tengo 3 dudas o problemas:

1.- Tengo una tarjeta de 32gb y no puedo escribir solo leer, trato de crear una carpeta y me da error pero si que puedo pasar cosas de la SD a otro almacenamiento, nose si es que tengo que formatearla de una forma especial o algo.

2.- Tengo la aplicacion Apps2Sd y estoy pasando (segun el programa) a la tarjeta SD pero no se si es al Nand Flash porque mi tarjeta como ya dije antes no se puede escribir.

3.- Mi duda final es que si puedo utilizar mi tarjeta SD como almacenamiento de aplicaciones o simplemente es un almacenamiento externo mas, porque ya que 10 gb que tengo disponible lo veo un poco insuficiente. Gracias a todos..
Responder
Saca la tarjeta y mira si tiene un pequeño interruptor que pone lock/unlock, si tiene cambialo de posición, saludos.
Responder
(16-11-2013, 07:46 PM)unai123 escribió: Saca la tarjeta y mira si tiene un pequeño interruptor que pone lock/unlock, si tiene cambialo de posición, saludos.

Esta desbloqueada, es su adaptador original, probare formateandola, sabes cual tiene que ser el formato, Fat32? Gracias
Responder
Si te deja ntfs mejor y luego prueba si te la detecta el minix si no pues fat32.
Responder
(16-11-2013, 08:46 PM)unai123 escribió: Si te deja ntfs mejor y luego prueba si te la detecta el minix si no pues fat32.

Gracias lo probare,
Responder
Fue un error tonto, simplemente la formatie otra vez, esta vez todo los valores por defecto, ya que hay una opción para elegir el cache(o algo asi) y habia cambiado esa opción, gracias por las respuestas

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Responder
(21-11-2013, 02:40 PM)velezlin escribió: Fue un error tonto, simplemente la formatie otra vez, esta vez todo los valores por defecto, ya que hay una opción para elegir el cache(o algo asi) y habia cambiado esa opción, gracias por las respuestas

¿Pero finalmente te ha funcionado en FAT32 o en NTFS?
Responder
Fat32,

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)