Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Finless 1.7 para Neo X7.
El maestro Bob Finless acaba de lanzar su custom basada en la última actualización de minix.

Link: http://www.FreakTab.com/showthread.php?p=113469

AQUÍ tenéis la guía de instalación utilizando el método ROM CUSTOM.

1. Completamente roteada.

2. Añadidas algunas opciones para particiones data de más de 4Gb

3. Soporte para Init.d.

4. Google apps actualizadas a la fecha de lanzamiento de esta rom.

5. Adb push reparado.

6. La rom de minix trae el fix para gameloft de serie.

7. Mayor compatibilidad con aplicaciones del market, el dispositivo será detectado como Samsung.

8. Varios boot.img opcionales con airpin y sin el.

9. Debloated.

10. Varias opciones de kernels, con oc para 1080p y opción de 720p pata tvs sin full hd.

11. Reboot apk q permite reiniciar en modo bootloader y recovery.

Como siempre un gran trabajo del maestro Bob.

leolas.
leolas

Por favor, leer y usar la búsqueda antes de preguntar, si no encuentras respuesta pregunta, que trataremos de ayudar en todo lo posible.

Si quieres invitarme a un café pulsa este botón! :)
Responder
Esta tarde-noche pruebo!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Responder
Ya la he instalado tal como viene y esta muy bien que este rooteada pero los videos 1080 a mi se me traban y se ven mal con el mx player y he perdido esa agilidad de rebobinar los videos HD 720p al minuto que yo quiero.

Voy a probar con un kernel con OC y comento el resultado, un saludo.
Responder
De que rom vienes?, estas usando Wi-Fi o cable?

Responder
De la ultima oficial y son archivos desde un pendrive que con la rom oficial se veian perfectamente.
Responder
Vaya entonces por ahora aconsejas la nueva rom oficial?? Bueno si notas mejoría con otras configuraciones mantén informados que yo esta noche actualizare según vayáis comentando, gracias!

Responder
Estoy probando con este kernel_cpu1800h_gpu798h_ddr800 y todo lo demás como viene y el minix abriendo app va SUPER fluido, no pensaba notar tanto el overclock, (abre el navegador a la velocidad del rayo).

Los videos desde un pendrive a 720p van bien pero probando Avatar en full hd no va fluida y se atasca.

Esperaré vuestras impresiones para ver si lo vuelvo a flasear pero por ahora lo dejaré asi ya que toda mi colección es en 720p y no veo nada en full hd, un saludo.

Edito:
Por lo visto mas gente se esta quejando en el foro de Bob, asi que ya lo arreglará el maquina xd...
Responder
gracias por la info, yo mejor esperare un poco mas

Sent from my NEO-X7-216A using Tapatalk
Responder
He actualizado viniendo de la Finless 1.6 y por ahora no noto mejoría. El problema del mando A2 y el audio me sigue pasando. Los vídeos de YouTube los sigo viendo ralentizados, tanto SD como HD. ¿Será cosa de HW y no de SW?
Responder
Lo del mando lo ha jodido otra vez el Bob ademas de que no funcionan las teclas play/pause del A2, es lo que tiene sacar las cosas sin tan siquiera probarlas xd....
Responder
Otra cosa que me ocurre es que no me funciona la aplicación GOL Sports, sale todo negro. Antes iba bien. ¿Será cosa de Bob?
Responder
Compara con la oficial a ver...
Responder
Haciendo pruebas me ha dado por hacer el test antutu con la rom de finless 1.7 que estoy usando ahora con el kernel_cpu1800h_gpu798h_ddr800, si os aburrís y tenéis instalada de stock la podéis colgar y así vemos la diferencias con overclock , un saludo.
[Imagen: 7CFf0t7.png?1]
Responder
(18-11-2013, 09:24 PM)unai123 escribió: Haciendo pruebas me ha dado por hacer el test antutu con la rom de finless 1.7 que estoy usando ahora con el kernel_cpu1800h_gpu798h_ddr800, si os aburrís y tenéis instalada de stock la podéis colgar y así vemos la diferencias con overclock , un saludo.
[Imagen: 7CFf0t7.png?1]

Yo la hice y me dio menos de 18200, y en la 006c me dio casi lo mismo,

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Responder
Yo hice el test y me dio 20052, con esta:
kernel_cpu1704h_gpu798h_ddr720
Responder
He intentado hacer el test de Antutu a esta ROM y mientras se hacía se ha reiniciado el dispositivo y ahora no carga el sistema... Tan mala es la ROM que ni Antutu se puede ejecutar.

Mañana instalaré la ROM oficial y a ver si al menos dura un poco más...
Responder
Me he bajado la room para tv de 1080 y la he instalado con el kernel y boot que trae por defecto.A ver si me soluciona los problemas de cortes continuos.
Que otras configuraciones de kernel habeis puesto? solo se cambia el kernel o tb el boot? es que este punto no esta muy bien explicado.
gracias
Responder
(19-11-2013, 01:15 AM)Arlabán escribió: He intentado hacer el test de Antutu a esta ROM y mientras se hacía se ha reiniciado el dispositivo y ahora no carga el sistema... Tan mala es la ROM que ni Antutu se puede ejecutar.

Hombre, tampoco creo que sea "tan mala" como dices... A ver si al ejecutar el Antutu, que lleva el hardware al límite, sale a la luz algún defecto hardware: mala disipación, defecto en la CPU/GPU, accesos a memoria...
Responder
Estoy probando... no veo la opción de papelera para eliminar apps de las pantallas y tiene menos widgets.
Responder
(19-11-2013, 09:51 PM)Artio escribió: Estoy probando... no veo la opción de papelera para eliminar apps de las pantallas y tiene menos widgets.

Bueno, ayer noche he estado instalando las app y me he visto un par de series online y perfecto. No quiero cantar victoria pero parece que el tema de los cortes continuos en los videos se ha solucionado. Menos mal, porque ya estaba desesperando.
Por otra parte, yo estoy utilizando el movil con la app rkremote, se nota mucho la diferencia con un mando de esos que teneis? En principio no voy a usarlo para juegos.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)