Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Firmware oficial RKM MK802-III (08-11-2013)
Acaba de salir de forma oficial en la web de RKM esta actualización fechada el 08-11-2013 para el modelo de TV-Stick RKM MK802-III, este firmware es compatible con las versiones de 4GB y 8GB de memoria de almacenamiento. No incluye listado de cambios, tan solo que este firmware esta basado en Android 4.2.

Se puede descargar desde AQUÍ.

Se puede actualizar con ESTE manual como rom oficial.
Responder
Ahora mismo estoy con Finless 1.8.
Estuve probando las roms oficiales que habían salido estos meses anteriores pero daba problemas con aplicaciones con la pantalla.
En esta ya están bien?
Ya podrían hacer una custom rom a partir de estas nuevas roms.
:-)
Responder
Vaya, no se puede descargar. El enlace está caido. Y en la página oficial también.
Quería instalar la nueva versión para ver si ajusta mejor apalabrados, que con la versión anterior se ve el teclado muy pequeño y no hay manera de cambiarlo.
Además el otro día me desaparecieron un montón de aplicaciones de repente:
Play Store, Whatsapp, mxplayer...

Un saludo
Responder
Envia un mail a RKM a ver si la resuben
Responder
Ya está online el enlace.

La he instalado y va bien. Todo me funcional.
La única diferencia que veo es que ya no está la flecha en la barra de abajo que sirve para rotar la pantalla 90grados.

Y sigo sin encontrar la manera de jugar al apalabrados sin ver las letras que tengo enormes y el teclado enano Duda

Venga, un saludo
Responder
Usa la app ultimate rotate control

Y jugando desde facebook en vez de desde la app?
Responder
La orientación está bien. Pero el teclado se ve muy pequeño. Las fichas que tienes, las 7 se ven enormes. Y claro, así es imposible jugar.
Desde facebook va muy justo de potencia.

Voy a reflashear la última rom, que tras unos días funcionando bien, hoy de repente no arranca. Se ve la mitad de la pantalla negra y la otra mitad a bandas rojas y negras.Duda
Responder
Vaya, me ha pedato la Finless 1.8 (se fue la luz mientras pasaba aplicaciones y ahora esta en BOTLOOP) iba a probar la neonode, pero si esta es tan moderna le dare una oportunidad!!
Responder
Tras un mes de uso, iba de fabula, para mi gusto mucho mejor que con la finless 1.8 beta. Pero he estado el fin de semana fuera, apague la tele de la luz (Quite el cable de la pared) y al volver, pongo en marcha el pincho y botloop otra vez ... MECAGONTO, voy a volver a flashear, pero ya me estan entrando ganas de juvilar este, va de coña ahora con esta rom, pero que cada mes tenga que borrar y volver a empezar me molesta.

http://www.rikomagic.com/en/download/download_20_1.html
Responder
Por algo todos los fabricantes estan sacando tvbox... los sticks a la larga...
Responder
A mi cada 2/3 meses se me va al carajo. Y a flashear otra vez.

AngryAngryAngryAngry
Responder
me ha vuelto a pasar, estaba viendo una serie con el mx player. apago y enciendo la tele ... y tachaaaaaan, otra vez no arranca.

Bajando otra vez la rom de:

http://www.rikomagic.com/en/download/download_20_1.html

:-(
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)