Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
los videos se congelan. ¿rom recomendada?
Hola a todos,

tengo un problema con este cacharro y es que demasiado a menudo cuando reproduzco un video la imagen se queda congelada. Da igual el formato del video y el reproductor, he probado muchas combinaciones diferentes. Me fastidia mucho porque lo compré principalmente para reproducir video.

He visto que no soy el único a quien le pasa y también he leido que tal vez actualizando la rom se pueda solucionar. Antes de flashear la rom querría preguntaros cual es la que funciona mejor para reproducir video, ¿Dharmageddon v2 o la última Rom Oficial 4.2.2 29-04-2013.? ¿y alguna otra sugerencia sobre el reproductor que mejor funciona?

Si alguien puede confirmarme una combinación de las versiones de rom+reproductor que esté funcionando bien en este aparato le estaría muy agradecido. Mi principal interés es que la reproducción de video funcione lo mejor posible.

un saludo.
Responder
sobre la rom no me voy a pronunciar que se me ve el plumero xD
de reproductor, sin duda mx player, pruebalo.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
Ya lo hago yo dharmageddon sin duda es lo mejor.

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
muchas gracias a los dos.

Viendo las sugerencias creo que este fin de semana probaré dharmageddon v1, ya que veo que incluye soporte para el mando Mele F10 que es el que tengo y el soporte para este mando no viene incluido en la v2

Intentaré postear en este hilo mi experiencia y si he conseguido solucionar el problema con la reproducción de video.

un saludo.
Responder
darle soporte al f10 es realmente facil. hay un post en este foro donde lo explica.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)