Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
salida audio tv box
#1
Hola.
Estoy por pillar un mini tv mx pero lo tengo pensado conectar a un proyector que no dispone de salida de audio. Del cable av puedo sacar el sonido a la vez que saco el video por el hdmi?
Y otra duda; Recomendais mejor el mx o el bluetimes mx5?
Responder
#2
Pues no he probado nunca a hacer eso, pero creo que hay alguna forma de sacar sonido. El mx5 ni mirarlo, bajaron la calidad del producto hasta el punto de meter nands defectuosas. En el mx tambien ha bajado la calidad pero sin llegar a ese punto, aun sigue siendo una buena compra, yo tengo uno.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#3
Muchas gracias por contestar. Recomendais algun otro en torno a los 50 euros?
Responder
#4
Por ese precio es lo mejor que puedes encontrar.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#5
Que le parece el Mele A2000G, lo he visto por 52€.
Responder
#6
Y donde vas a conectar el audio? Lo digo porque puedes sacar el audio digital por la salida spdif. De todas formas puedo mirartelo.
Responder
#7
(20-11-2013, 11:22 PM)ikinkon escribió: Y donde vas a conectar el audio? Lo digo porque puedes sacar el audio digital por la salida spdif. De todas formas puedo mirartelo.



Quiero conectar altavoces analogicos ya que no dispongo de ningu altavoz digital.,
Responder
#8
Vale, supongo que te refieres a un ampli analógico, en ese caso si, puedes usar la salida HDMI para vídeo y la analógica para el sonido a la vez.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)