Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con microSD en CyanogenMod
Acabo de instalar el Cyanogenmod 10.1.3 a mi Galaxy S2 y al insertar la tarjeta microsd no puedo acceder a ella con el filemanager (antes con el launcher de Samsung se reconocia perfectamente).
Entro en Menú-Ajustes-Almacenamiento me sale la microSD sombreada en gris y no me permite seleccionar "activar tarjeta SD (insertar una tarjeta SD para el montaje)" A ver si alguien me puede ayudar.
Responder
has arrancado el movil sin la microsd puesta?
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
Con ella y sin ella.
Ahora mismo estoy accediendo a las opciones del File Manager y activando la opción de Ajustes Generales, Modo de Acceso- Confirmación, parece que puedo acceder.
Pero algo no me suena bien, estoy por volver a la interfaz TouchWin original de Samsung.
Responder
Suena ridículo, pero olvidé hacer los Wipe tras realizar la instalación del nuevo firmware... tras realizarlos todo va bien... Eso si, el consumo de batería no hay quien lo regule... de 8 a 4 de la tarde todo lo más Triste igual cuando salga una versión de KITKAT para el S2, al ser menos exigente en requisitos, igual alarga la vida de la batería, por soñar que no quede.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)