Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recien llegado a este mundillo
#1
Buenas tardes.

Acabo de adquirir mi nuevo dispositivo. Se trata de un TV-Stick modelo MK903IV que he adquirido en la tienda de BOSUNTOP en AliExpress. He aprovechado la oferta que incluye el mando Rii i25. Ambos dispositivos salen por un total de 74,09 euros. He solicitado que me lo enviaran a través de DHL ya que también estaba de oferta el envío por 15$ y en cinco dias hábiles lo tenía en mis manos.

Tengo que comentar que mi único contacto con este tipo de dispositivos había consistido en probar dos que me habían prestado unos compañeros de trabajo para que viera de que iba todo esto.

Mi primera semana con el no ha podido ser más satisfactoria. Muy buena recepción WiFi, muy sencillo de utilizar y sobre todo muy buena calidad de imagen. He reproducido en el algunas películas ( avi y mkv ) y la calidad de la reproducción ha sido inmejorable.

Ahora tengo que aprender a manejar algunas otras prestaciones. Por ejemplo el tema del USB OTG que aún no tengo muy claro de que va.

Ya os iré contando. Y por supuesto, si quereis preguntar algo sobre este modelo os responderé a la mayor brevedad (siempre que sea capaz de ello, claro).

Saludos a todos.
Luismi
Responder
#2
Bienvenido. Ahora mismo estoy provando ese Stick, va bastante bien incluso en XBMC.
Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)