Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Firmware oficial MINIX X7 mini V008 (22-11-2013)
#1
Ya esta aquí el esperado firmware V008 para el TVBox MINIX X7 mini

Se puede descargar de AQUI

Para instalarlo usar ESTE manual como ROM OFICIAL

Lista de cambios:
1) Detección de vídeos a 1080p (funciona con el reproductor de serie, MXplayer… )
2) Mejoras en la reproducción de vídeo.
3) Eliminado Google Search de la pantalla del launcher
4) Nuevos ajustes para el audio del mando A2 y nuevas funciones de teclas.
5) Actualizado launcher MINIX
6) Introducido nuevo mecanismo para ocultar la barra inferior.
7) Eliminado navegador Chrome
8) Actualizadas aplicaciones AirPin(PRO), AirDroid y CloudTV
9) Añadido soporte NFS
10) Eliminado posicionamiento por satélite en ajustes.
11) Actualizados ID de Bluetooth y USB
12) Añadido soporte para reproducción de vídeo 720p H.265
13) Mejorado soporte Bluetooth
Responder
#2
....
Me he pasado es el "mini", perdon.
Responder
#3
Lo he instalado y va muy bien, pero ahora no puedo rootearlo, da fallo de ID con el TPSarky (No sale Root/0) y error con el ZhuoDaShi.
Responder
#4
(24-11-2013, 09:46 PM)kawito escribió: Lo he instalado y va muy bien, pero ahora no puedo rootearlo, da fallo de ID con el TPSarky (No sale Root/0) y error con el ZhuoDaShi.

Intenta con esto y me cuentas
http://www.kingoapp.com/android-root.htm
Responder
#5
Con esa opción ha rooteado sin problemas, además de que es muy sencilla. Muchas gracias.
Responder
#6
Perfecto Alegre
Responder
#7
?Es seguro y posible actualizar el FW con windows 8.1? Mis dos pcs tienen ese SO y antes de formatear uno quería asegurarme.

Gracias!
Responder
#8
¿Estáis seguros de que con el KINGO ANDROID ROOT realmente queda rooteado el dispositivo? Es que yo lo he probado y, aunque al final del proceso me pone que ha quedado rooteado, realmente cuando voy al menú de aplicaciones no me aparece el icono de Superuser por ningún lado y, de hecho, he probado a instalar el Titannium Backup y me pone que el sistema no está rooteado.
¿Estaré haciendo algo mal? Simplemente activo en el menú de desarrollo la opción usb debugger y luego clickeo la opción conectar al pc para que me lo reconozca este programa.
Responder
#9
(27-11-2013, 02:41 AM)ROQUI escribió: ¿Estáis seguros de que con el KINGO ANDROID ROOT realmente queda rooteado el dispositivo? Es que yo lo he probado y, aunque al final del proceso me pone que ha quedado rooteado, realmente cuando voy al menú de aplicaciones no me aparece el icono de Superuser por ningún lado y, de hecho, he probado a instalar el Titannium Backup y me pone que el sistema no está rooteado.
¿Estaré haciendo algo mal? Simplemente activo en el menú de desarrollo la opción usb debugger y luego clickeo la opción conectar al pc para que me lo reconozca este programa.

Instala super user desde google play y luego checkea root con root checker
Responder
#10
(26-11-2013, 10:26 PM)Eldarc escribió: ?Es seguro y posible actualizar el FW con windows 8.1? Mis dos pcs tienen ese SO y antes de formatear uno quería asegurarme.

Gracias!

No... de forma sencilla, hay que montar una pelicula.

Pero, puedes instalar VMware y montar un windows 7 para actualizar.
Responder
#11
(26-11-2013, 10:26 PM)Eldarc escribió: ?Es seguro y posible actualizar el FW con windows 8.1? Mis dos pcs tienen ese SO y antes de formatear uno quería asegurarme.

Gracias!
Yo lo he hecho desde Windows 8 y todo bien, con 8.1 ni idea.

(27-11-2013, 02:41 AM)ROQUI escribió: ¿Estáis seguros de que con el KINGO ANDROID ROOT realmente queda rooteado el dispositivo? Es que yo lo he probado y, aunque al final del proceso me pone que ha quedado rooteado, realmente cuando voy al menú de aplicaciones no me aparece el icono de Superuser por ningún lado y, de hecho, he probado a instalar el Titannium Backup y me pone que el sistema no está rooteado.
¿Estaré haciendo algo mal? Simplemente activo en el menú de desarrollo la opción usb debugger y luego clickeo la opción conectar al pc para que me lo reconozca este programa.

A mi me ha instalado superuser de forma automática y el titanium backup me lo reconoce como rooteado. Lo que yo hice:
- Abrir el programa Kingo.
- Activar Depuración USB.
- Connect to PC.
- Kingo me lo reconoce y le doy a Rootear, después de 5 minutos o así termina y se reinicia el dispositivo y ya esta todo listo.
Responder
#12
hola la verdad no se si sea normal pero mi minix se reinicia solo estes viendo video o no se reinicia saben si hay algun modo de evitar ese problema o a alguien mas le pasa lo mismo?

aclaro que desde que lo compre hace eso de resetearse y le he instalado todas las versiones que na salido de firm y nada aver si alguien puede ayudarme
Responder
#13
No es normal.

Ponte en contacto con el soporte de minix.
Responder
#14
gracias por responder Triste es que lo compre en pandawill pero ya tiene mas de 2 meses y es que casi no lo ocupo por lo mismo se reinicia estas viendo una peli o musica y alguna pagina web y se reinicia no lo hace seguido pero es muy molesto estoy decepcionado vendi mi mk808 para acompletarme dinero para comprar este minix y pasa eso quiero llorar
Responder
#15
No pierdes nada por ponerte en contacto con minix oficial

support@minix.com.tk

Le explicas el caso de forma sencilla
Responder
#16
Buenas!

Después de intentarlo con el VMWare como me sugiristeis, (y me fue imposible), he formateado el portátil para instalar Win7, y a la primera. Parece mentira que te exijan tener un ordenador con Windows 7 para actualizar un trasto que es muy probable que tengas que actualizarlo ya que el FW de serie estaba muy verde.

Dicho esto, sabeis qué kernell instalar encima? Alguno sin OC (o muy ligero) que tenga el video fix ese? Es que sacan tantos kernells que si no dominas el tema (como es mi caso) te mareas.

Saludos!
Responder
#17
Pueba con los kernel que trae la finless X7 grande.
Puedes ir probrando de menos a mas OC... recomiendo 720p si no vas a exigirle videos nativos a 1080p
Responder
#18
¿alguien conoce algún método de rooteo para este aparato?
He probado por activa y por pasiva con el KINGO ANDROID ROOT y no hay manera. Hace todo el proceso de rooteo y me pone que está rooteado, luego instalo el superuser y finalmente cuando me pongo a ejecutar cualquier aplicación que requiere privilegios root (tipo titanium), al final siempre me dice que no soy usuario root.
Responder
#19
(06-12-2013, 02:24 PM)ROQUI escribió: ¿alguien conoce algún método de rooteo para este aparato?
He probado por activa y por pasiva con el KINGO ANDROID ROOT y no hay manera. Hace todo el proceso de rooteo y me pone que está rooteado, luego instalo el superuser y finalmente cuando me pongo a ejecutar cualquier aplicación que requiere privilegios root (tipo titanium), al final siempre me dice que no soy usuario root.

Intalate la quickshot y olvidade de problemas
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=2995
Responder
#20
Gracias a todos por la ayuda. Finalmente conseguí rootear el firmware de fábrica con el KINGO ANDROID, lo que sucedía es que, aunque me detectaba perfectamente el dispositivo no me lo rooteaba correctamente porque supuestamente figuraba como rooteado.
Por tanto, lo que tuve que hacer fue tanto desrootearlo como volver a rootearlo con este programa y ya me aparece directamente el icono de Superuser.
Por otro lado, he probado también la rom quickshot publicada ayer y aprovecho para felicitar a los creadores por su trabajo. Lo único que echo en falta es el explorer de fabricante que suele venir con todos los mini android y tv box y que es muy útil y rápido a la hora de conectarse a dispositivos en red.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)