Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema actualización a firmware 007
#1
Este es mi primer post y espero encontrar algo de ayuda.

Cuando recibí el minix x7 lo actualicé, no sin algún problema para que el ordenador reconociera los drivers, desde la versión que venía de serie a la 005.

Hace un par de días decidí actualizarlo a la versión 007 del firmware. Intenté que entrara en flash mode para conectarlo al ordenador pero me resultó imposible que el ordenador se conectara al minix (entraba siempre en recovery mode), así que tras mucho leer vi que se podía realizar la actualización mediante una tarjeta SD para a continuación flashearlo mediante el ordenador.

Bien, tras haberlo actualizado a la versión 007 mediante la SD, con todos los problemas que da de resolución de pantalla y de reproducción de video y por lo que no recomiendan hacerlo, me sigue resultando imposible conectar el ordenador al minix en modo de flasheo y sigue entrando a recovery.

He probado tres ordenadores distintos, win xp, win vista y win 7 64 bits, y en ninguno de ellos suena ni siquiera el ding de que se ha conectado, y ahora, además, cuando conecto el minix al ordenador mediante usb me sale este mensaje "Se ha sobrepasado la capacidad del puerto usb" en el que tiene win xp y si lo conecto al usb 3.0 del que tiene win 7.

Tras todo este rollo que he soltado, ¿a alguien se le ocurre algo?
Cualquier ayuda será bienvenida.
Responder
#2
¿has probado a ir al administrador de dispositivos e instalar los drivers manualmente?
Responder
#3
Los drivers los he instalado desde la utilidad que se descarga. Antes borré los anteriores.

Ni siquiera llega a conectarse al ordenador.
Responder
#4
Mira a ver si conectando el minix apagado al pc y dejando pulsado el reset y el boton de encendido unos segundos del minix te sale algo asi en el administrador de dispositivos para instalarle los drivers manualmente.
Responder
#5
Sabes si se puede hacer un downgrade del firmware a una version anterior a través de la tarjeta SD???
Responder
#6
En el foro oficial de minix no recomiendan actualizar desde la SD por que aun esta muy verde y ocurren infinidad de problemas, si por casualidad eres de bilbo o cercanias y no lo das actualizado te echo una mano en mi kely, un saludo.
Mira como lo hace en el video:
http://www.youtube.com/watch?v=zbGp8WL4vu4
Responder
#7
Solucionado

Hice una actualización a la firmware 006c mediante la tarjeta (y quedó bien) pero como no recomendaban en ninguna parte esto, intenté de nuevo hacerlo a través del pc, y seguía sin conectarse.

Leyendo otros cientos de foros, leí que los puertos usb suelen ser bastante débiles, así que probé con otro cable micro usb y nada, cogí otro y perfecto, a la primera.

Así que en caso de que haya problemas de conexión, probad con 20 o 30 cables por si acaso

Gracias Unai por tu ayuda
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)