Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema Mele F10 Pro
#1
Buenas,

A ver si alguien puede resolverme el problema.

Resulta que tengo un MELE F 10 Pro y me va bien de manera general pero hay dos aspectos que no consigo resolver:

1. Cada vez que reinicio o apago el AndroidPC (en este caso Imito Mx2) se me configura la salida de audio a la del mando y resulta bastante engorroso.

2. No logro encontrar una guía para mapear los botones del mando. Sí las hay del Mele F10 y no sé si sirve para el PRO. Sobre todo el botón de Home y de Audio Switching que no hacen nada.

A ver si me podéis ayudar.


Muchas gracias.
Responder
#2
La guía vale para cualquier mando

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#3
Mi caso es muy similar, si alguien me pudiera facilitar dicha guía para mapear el mando Mele f10 pro para usarlo en mi Minix Neo X 7,no me funciona el botón Home y alguno mas.
Gracias.
Un saludo
Responder
#4
Si es que esta en este mismo foro

http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=120
Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#5
Hola, esa guía sirve para el f10 pro? Es que pone f10...Gracias!
Responder
#6
La guia en principio para cualquier mando.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#7
Pues no soy capaz, copio el archivo, y al pegarlo me da fallo... Soy Root, pero no tengo superuser ni supersu.. Puede ser por eso? Intente instalar cualquiera de los dos, y no actualiza los binarios.... Vaya lio...
Responder
#8
el supersu lo puedes bajar del googleplay
https://play.google.com/store/apps/detai...re.supersu&hl=es
Si no te actualiza los binarios es que no eres root, para rotearlo hay un hilo donde se explica los métodos:
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=1926
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#9
comprobe el root con root checker y me dice que el dispositivo esta rooteado.....gracias por la informacion...
si vuelvo a rootear pasara algo?
[Imagen: e360dfb909d9ab702215b0efe19bdc31.jpg]
Responder
#10
No pasara nada
Responder
#11
Entonces rooteo encima con twelroot ese? Y no pasa nada verdad? Es que esta rooteado, pero no me arranca ningún supersu... No se si será fallo del root o no se...

No me deja rootear con towelroot.... Triste
[Imagen: 4c370fdd7d5586f313231b13e0e82044.jpg]
Responder
#12
Alguna otra sugerencia por favor?? Estoy atascado y no se como seguir... Gracias...
Responder
#13
primero relee la guía porque creo que estás haciendo los pasos tal cual sin saber lo que haces.
Ahora las recomendaciones:

1- comprueba los permisos del fichero, compáralo con los del resto de ficheros en ese directorio, tiene que tener los mismos.
2- comprueba que estás modificando el fichero de tu mando realmente, es decir el usbid de tu mando.
3- una vez has hecho cambios, saca y vuelve a meter el pincho usb para que recargue la configuración.
Responder
#14
Pues puede ser que no sepa... Por que me extraña mucho, hago lo que dice la guía.. Pero puede que se me escape algo...

Pero es que, copio y al pegar los archivos, me da fallo... Y puede ser por el tema de permisos root...
Responder
#15
El tuto funciona, yo lo he seguido para mi pro y funciona, después de buscar por todos lados. Eso sí, usando la segunda opción, la que vale para cualquier mando. Aun así, hay botones que el keytest (creo que se llamaba así) no los reconoce. Respecto a la salida de audio, nos pasa a todos con el pro, leí en algún sitio que alguien lo había solucionado creando un script para el inicio del box, de forma que cada vez que reiniciaba se configuraba el sonido correctamente, pero no recuerdo dónde lo ví, a ver si lo busco y lo pongo por aquí!
Responder
#16
Entonces con la opción de pre-configurados no te ha servido?? A ver si me pongo e intento la opción B... Aunque creo que sigo sin permisos root... Y creo que ese es el problema, aun siendo root...
Responder
#17
Hola, alguien me podría decir, como lo hacéis con el mele f10 pro, para cambiar la salida de audio? No consigo, de ninguna forma que se escuche por la tv, siempre se oye por el mismo mando.
Tengo un mxq s805, y cambio la salida de audio en el mxq, pero nunca cambia realmente. Sigue saliendo siempre por el mando.
Saludos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder
#18
(07-02-2015, 06:32 PM)Reggae escribió: Hola, alguien me podría decir, como lo hacéis con el mele f10 pro, para cambiar la salida de audio? No consigo, de ninguna forma que se escuche por la tv, siempre se oye por el mismo mando.
Tengo un mxq s805, y cambio la salida de audio en el mxq, pero nunca cambia realmente. Sigue saliendo siempre por el mando.
Saludos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
prueba la app soundabout
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#19
(07-02-2015, 07:32 PM)daemonium escribió:
(07-02-2015, 06:32 PM)Reggae escribió: Hola, alguien me podría decir, como lo hacéis con el mele f10 pro, para cambiar la salida de audio? No consigo, de ninguna forma que se escuche por la tv, siempre se oye por el mismo mando.
Tengo un mxq s805, y cambio la salida de audio en el mxq, pero nunca cambia realmente. Sigue saliendo siempre por el mando.
Saludos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
prueba la app soundabout

Gracias, ahora me pasaba para comentar que lo conseguí gracias a está app.
Lo que no consigo, es hacer enter, cuando hago una búsqueda por ejemplo, en el navegador, ni con la tecla enter ni con el botón go, que debo pulsar?
Pierdo la utilidad del micro y el altavoz en el mando?
Gracias.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder
#20
Hola, encontré esta supuesta solución para arreglar el problema del audio definitivamente, estoy probando pero no consigo que me funcione, a ver si alguien que entienda del tema me puede ayudar. Os pongo una captura de la explicación
[Imagen: bcc479470b0ce262bfdddb7fe0a63039.jpg]
Antes
[Imagen: 2ceb158f9e585a009a84d6220f7f611c.jpg]
Después, como tiene que quedar
[Imagen: ae0991f98aff434eee3390ca5537f10a.jpg]

Seguiré probando, si lo consigo me paso y comento. Saludos.
Edit:
Por fin lo he conseguido, ya me sale directamente el audio por el televisor sin aplicaciónes de por medio, hay que dejar la parte del código que sale en la captura tal cual se ve,y listo. La captura del antes, es del archivo de mi móvil, por eso no son exactamente iguales, la pongo como ejemplo.
Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)