Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Home Cinema y TV Box
Lightbulb 
Buenas Noches a todos:
En primer lugar agradecer la atención a mi planteamiento que voy a hacer y a las posibles soluciones que tengáis.
Os explico mi instalación y necesidades a ver si existe lo que quiero ya que después de leer todos (o casi todos) vuestros artículos no consigo lo que quiero, por una parte tengo un Proyector Epson TW9100 FullHD 2D/3D 1080p con un contraste de 320.000:1 y 420Hz y por otra y como es lógico, diametralmente opuesto, voy a poner la semana que viene una barra de sonido Yamaha YSP-4.300 que soporta por HDMI y fibra óptica 7.1, por ello y ya que me he gastado bastante dinero, estoy buscando un TVBox con el que le pueda sacar el máximo partido y para eso estaba buscando lo siguiente:

1º Quiero ayuda para escoger el mejor TVBox que haya con las siguientes características a ser posibles todas juntas:
a) TDT HD, a ser posibles dos para ver y grabar diferentes canales
b) Reproducción FullHD 1080p (Reales) en 2D desde disco duro externo USB
c) Reproducción FullHD 1080p (Reales) en 3D desde disco duro externo USB
d) Soporte para audio 7.1 o 5.1 por HDMI o Fibra óptica
e) Recepción de archivos (Videos, Audio, Fotos) desde Mac por WiFi.

2º Para la barra de sonido, quería saber si hay algún dispositivo que me permita el envío del audio por Bluetooth, WiFi o similar para evitar tener que atravesar todo el salón con un cable HDMI y que reproduzca todo lo que vea en el proyector o incluso audio streaming (AirPlay).

Bueno agradeciendo de antemano una vez mas vuestra atención y colaboración, os envío un muy cordial saludo.
Antonio.
Responder
No hay ninguno.

TDT HD funcional perfecto, no existe en android.

Sobre reproducciones de alto bitrate 1080p si lo vas a comparar con un reproductor dedicado de video... un AndroidPC nunca va a ser lo mismo.

Sobre la barra de sonido... pues es muy variable, en Bluetooth seguramente tendras problemas y wifi.. no se como funciona, va por el router? wifi direct?...

Una cosa es un reproductor HD de calidad y otra un AndroidPC. Cumplen funciones diferentes. Tienen precios diferentes.

Si te premia la calidad HD compra un reproductor HD, si te premia Android sus Apps, funciones streaming, web... etc entonces un AndroidPC sacrificando calidad de reproducción.
Responder
Buenas Noches MSX2:

Muchas gracias por tu pronta respuesta, es mas o menos lo que he sacado en claro después de leeros todos los foros que tenéis, me gustaría que tuviese Android pero desgraciadamente después de todo lo que he invertido en la calidad del proyector y de la barra de sonido, creo que lo mas sensato es que lo termine con un reproductor HD, sabes cual puede ser el mejor?.

Muchas gracias.
Responder
Hay muchísimas opciones, quizás en otros sitios te puedan orientar mejor.
Con soporte TDT y tal... no conozco mucho.

Pero prepara la cartera... suerte!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)