Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda entre varios tv box
Buenas, llevo un tiempo leyendo el foro buscando la mejor opción para mi y cada vez tengo mas dudas. .He visto varios tv box aqui y en otros foros y estoy en duda entre el Mx y este
http://www.minixplus.com/about/about-117.html
Que os parece?
También he visto este otro pero no encuentro muchas opiniones sobre su uso..
http://www.pccomponentes.com/movil/artic...d_smart_tv
Saludos y gracias

Enviado desde uno de mis Samsung...
Responder
Los modelos Mini Xplus tienen un soporte de actualizaciones casi inexistente... y por lo que he visto la calidad de materiales es bastante justita...

El unotec... no tengo el placer, pero el hardware es bastante normal ,el soporte de software lo desconozco.

Si te interesa ver otras opciones mas vivas mira Minix X7, CR11S o TV box MX.... soporte de firmware, analizados en la web y con opiniones de usuarios que lo están usando.
Responder
y custom firmware made in Spain Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
Gracias por tu respuesta MSX2; sabrias decirme si podria enviar contenido de mi móvil Samsung S3 o LG G2 directamente al Mx y visualizarlo en tv? En la comparativa me parecio leer que no conectaba. Saludos y gracias nuevamente

Responder
yo sin dudar me kedaba el mx, muy bueno y funciona genial con el xbmc !!!!
Responder
Y lo de visualizar el contenido de mi móvil en tv a través del Mx?? Va bien? Saludos

Responder
(26-11-2013, 07:34 PM)tronky25 escribió: Y lo de visualizar el contenido de mi móvil en tv a través del Mx?? Va bien? Saludos

No lo he probado, si quieres mañana pruebo y te cuento
Responder
Ok, leyendo el análisis me parece que lei que no conectaba con los móviles o algo asi y no se si se podria usar el móvil como mando que en algunos tv box también se puede hacer. Quitando estos detalles creo que tengo decidido adquirir uno, espero no arrepentirme..saludos
Este es la pagina donde lo quiero adquirir
http://www.banggood.com/Amlogic-8726-MX-...78545.html
Lo he visto en aliexpress en HiDeer, en esta ultima hace publicidad de que trae instalado xbmc, aunque supongo que en banggood sera lo mismo, no? Por otro lado en las imágenes pone que ambos traen cable hdmi y el cargador con conexión europea, sabes si es asi o tengo que adquirir ambos? Gracias de nuevo. Saludos

Responder
El cargador lo trae aunque es recomendable especificar para qué país es, depende el vendedor trae hdmi o no

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Y por cual de las dos me recomiendan que lo adquiera? Y lo del xbmc entiendo que ambas tiendas lo venden con su instalación echa, no? Saludos

Responder
Lo del xbmc es lo de menos, realmente no necesitas que lo traiga lo puedes instalar tu después, eso no es para nada preocupante
Yo te puedo decir que en bangood lo mandaron con cable hdmi especifique a la hora del pago que me mandase el cargador adecuado para españa y sin problema.

Responder
La verdad que nunca he comprado en banggood, por aliexpress me ha ido bien. Aun asi en banggood trae instalado el xbmc, no? Saludos

Responder
Creo recordar que si pero ya te digo que no es importante es solo instalar un apk.

Responder
Bueno, hoy hice mi pedido del Mx en banggood. .a ver que tal. Saludos

Responder
la. ventaja de banggood sobrr aliexpress es PayPal
Responder
Hola, como sabéis hice mi pedido del Mx en banggood pero consultando el estado me aparece "back order" no se si alguien tuvo este estado, que quiere decir? Me han rechazado el pedido o no? Saludos

Responder
En la web de banggood pone que repondrán stock el 7, o sea mañana
Responder
(06-12-2013, 02:59 PM)tronky25 escribió: Hola, como sabéis hice mi pedido del Mx en banggood pero consultando el estado me aparece "back order" no se si alguien tuvo este estado, que quiere decir? Me han rechazado el pedido o no? Saludos

significa que se han quedado sin stock y te lo mandan en cuanto repongan, que será mañana como dice el compañero del post anterior.
Responder
Muchas gracias por vuestras respuestas... el ansia por tenerlo me puede jejeje saludos

Responder
Bueno, a mi ya me llego ayer; hoy lo instale y trastee algo con el Mx y encantado de como va..saludos

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)