Temas: 7
Registro en: Oct 2013
Hola he recibido recientemente el minix neo x7, lo tengo conectado al televisor, pero cada vez que quiero que funcione, tengo que pulsar el boton del encendido del minix, y posteriormente irme al televisor y buscar la entrada de HDMI correspondiente donde está conectado, ¿sabeis alguna forma de que cuando se pulse el boton de encendido del minix, se pase a ver directamente la pantalla de XBMC, sin que tenga que seleccionar la entrada HDMI, muchas gracias
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Tu TV no guarda la ultima entrada donde lo has dejado?
El minix no puede hacer nada con eso.
Tengo un televisor samsung de los modernos, en cambio un dvd que lo tengo conectado no por HDMI, al encender el dvd, me va directamente a la pantalla del dvd, de todas formas a vosotros al encender el minix, se os va directamente a la pantalla de XBMC, gracias
Quieres decir que a ti te funciona, y te pasa directamente al escritorio de XBMC y lo tienes conectado por HDMI al televisor LG, porque yo tengo un samsung y tengo que hacerlo manual
Temas: 12
Registro en: Mar 2013
Quizás buscando en opciones de la TV puedas conseguirlo. Yo poseo una TV malisima pero recuerda la entrada que estaba cuando se apagó, osea que HDMI siempre. Dudo que una Samsung no pueda hacerlo.
Muchas gracias a todos por la informacion