Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
informacion x7
Hola he recibido recientemente el minix neo x7, lo tengo conectado al televisor, pero cada vez que quiero que funcione, tengo que pulsar el boton del encendido del minix, y posteriormente irme al televisor y buscar la entrada de HDMI correspondiente donde está conectado, ¿sabeis alguna forma de que cuando se pulse el boton de encendido del minix, se pase a ver directamente la pantalla de XBMC, sin que tenga que seleccionar la entrada HDMI, muchas gracias
Responder
Tu TV no guarda la ultima entrada donde lo has dejado?
El minix no puede hacer nada con eso.
Responder
Tengo un televisor samsung de los modernos, en cambio un dvd que lo tengo conectado no por HDMI, al encender el dvd, me va directamente a la pantalla del dvd, de todas formas a vosotros al encender el minix, se os va directamente a la pantalla de XBMC, gracias
Responder
(28-11-2013, 03:20 PM)imurdel escribió: Tengo un televisor samsung de los modernos, en cambio un dvd que lo tengo conectado no por HDMI, al encender el dvd, me va directamente a la pantalla del dvd, de todas formas a vosotros al encender el minix, se os va directamente a la pantalla de XBMC, gracias

Si el DVD lo tienes conectado por Euroconector, la TV conmuta automáticamete porque el pin 16 del SCART lleva la información de conmutación: cuando el DVD se enciende, activa la señal para que la TV conmute a ese canal inmediatamente.

HDMI es un interfaz digital, por lo que esto se podría hacer también pero creo que no está implementado en ninguna TV. La mía LG al menos no lo hace, pero sí se enciende en el último canal o interfaz que estuviera usando.

Por otro lado, al encender el Minix a mi se me va a la pantalla principal de Android, lo que vendría a ser el "escritorio".
Responder
Quieres decir que a ti te funciona, y te pasa directamente al escritorio de XBMC y lo tienes conectado por HDMI al televisor LG, porque yo tengo un samsung y tengo que hacerlo manual
Responder
Quizás buscando en opciones de la TV puedas conseguirlo. Yo poseo una TV malisima pero recuerda la entrada que estaba cuando se apagó, osea que HDMI siempre. Dudo que una Samsung no pueda hacerlo.
Responder
(28-11-2013, 03:52 PM)imurdel escribió: Quieres decir que a ti te funciona, y te pasa directamente al escritorio de XBMC y lo tienes conectado por HDMI al televisor LG, porque yo tengo un samsung y tengo que hacerlo manual

Si te refieres a mí, precisamente decía lo contrario, que a mí al arrancar el Minix se me va a la pantalla de escritorio de Android.
Y con respecto a lo del HDMI, mi TV siempre arranca en el último canal en que estaba cuando se apagó.
Responder
Muchas gracias a todos por la informacion
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)